500 MILLONES DEL MADRID PARA COMPRAR MUSULMANES

Anuncios

500 MILLONES DEL MADRID PARA COMPRAR MUSULMANES

El nefasto y mediocre “valido” de Florentino, un tipo llamado Jose Angel Sánchez, presume con amigos y detractores de su gestión , que el Madrid tiene quinientos millones para fichar.
Pero, ¿a quien?. Las fuentes perversas que mandan señales de humo a los “mandarines” que dicen que beben de la fuentes del Madrid, tratan de presentar a Hazard y Pogba, como nuevas estrellas rutilantes del nuevo Real Madrid del “falso mesías “ llamado Zidane.
Los nombres deslumbrantes son Hazard y Pogba. Curiosamente, los dos jugadores musul manes , como Benzema, próximos al Magreb de Zidane. Y todos hablan francés como el “glorioso”ZZ Top.
Lo peor de esos manipulabas mandarines blancos es la ignorancia. Hablan con suposiciones. Ni ven los partidos del Chelsea o del Manchester. . Ni se han dado cuenta que Lazard está gordo, lento y que no tiene nada que ver de aquel jugador de hace cinco años. ¿Para que quiere al Madrid a Hazard?. Otro media punta, como Benzema, irregular, caprichoso y un jugador que está en su decadencia.
Los mandarines ni ven los partidos de Hazard. Sólo tienen el motivo de cumplir con las oficinas de la Casa Blanca y poder decir algo del que vende periodismo, como es el Madrid.

500 MILLONES DEL MADRID PARA COMPRAR MUSULMANES
El caso Pogba s más patético. Los mismos mandarines telerigidos que ahora dice que Pogba es un fenómeno , son los mismos que año tras año han masacrado al Pogba del Manchester United. Un club que está como loco por quitaserlo de encima. Pogba es rebelde, caprichoso, problemático, insufrible que no se entrena como debería hacerlo , que se lo pregunte a Mourinho. Un jugador que tres años después no es ni la sombra del jugaba en la Juventus.
Los tontos contemporáneos quiere “cambiarlo” por Bale. ¡Vaya negocio! Pero sabemos de buena fuente que Bale no quiere llegar a Manchester ni con todos su palos d golf. Bale quiere jugar n el Bayern Munich o….n el PSG, el que ya le ha hecho una oferta.. Una buena respuesta de un jugador al que han masacrado desde el sibilino director del diario deportivo de Prisa , desde que llegó hace cinco años, y el dictador del programa de Georgie Dann, que sólo ha buscado hundir al galés, con una campaña despreciable, porque hasta tres veces se negó a concederle una entrevista a semejante programa lleno de “hooligans” , del Madrid o del Barcelona o “frikis” incontrolables.
De alguna manera , Florentino Pérez ha tenido razón en no fichar a jugadores en decadencia, máximos caprichos de Zidane. Pero este ya piensa en otro francés, Rabiot, y a otro jugador mulsulmán del Olimpique de Marsella. Tiene de rehén al presidente.

500 MILLONES DEL MADRID PARA COMPRAR MUSULMANES
El grave problema es qu no hay jugadores “galácticos” de los que siempre soñaba Pérez. Mejor sería fijar otro perfil. No entiendo, por ejemplo, que Salah , que es musulmán también, no sea un objetivo madridista, cuando el “faraón” de Egipto, ha soñado siempre jugar en el Madrid, como ha dicho varias ves en el Cairo. Es un enorme jugador, más humilde.
Pero hay otros jugadores maravillosos de los que hablaremos otro días, que no son ni musulmanes ni jugadores en decadencia , caprichos de un Zidane , que jamás podrá hacer una revolución en el actual desesperado Real Madrid, demasiado intoxicado del amiguismo en el vestuario y no s olvide de su nepotismo. ¿Quinientos millones?. ¿Para qué?.

8
2

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.