PEPE GUARDIOLA, EL BUFON DEL JEQUE

PEPE GUARDIOLA, EL BUFON DEL JEQUELa locura de la independencia por Cataluña llegó al borde de la demencia a una persona que parecía equilibrada como Xavi. Llegó al ridículo eterno con la “frase” de que en Qatar había más “libertad” que en España.

El caso Guardiola todavía me parece más sangrante. Xavi se vendía por un plato de lentejas, pero Guardiola está dispuesto hasta orar en por Alá con su amo, su señor, el jeque, el dueño del Manchester City, el dueño de la línea área Etihad, el llamado Sheik Mansour bin Zayed Al Nahyan, con nombre grotesco. Todo porque la UEFA ha hecho justicia.

Pepe Guardiola asegura que su jeque ni ha mentido ni ha estafado, a pesar de que era un escándalo más que conocido en los círculos de la economía mundial.

El City podía gastar más que nadie, porque recibía millones y millones de libras esterlinas por la publicidad de la línea área Etihad, que curiosamente, el dueño es este jeque que defiende el patético Guardiola.

Que había que gastar en más fichajes, pues más publicidad de la línea Etihad. Lo que hiciera falta.

Este es el “heroe” de Sampedor, camino de los 50 años. que se convierte en un bufón de un estado dictatorial, patético , donde “matan a la mujer” por casi por nada . Guardiola perdió el “seny” desde que descubrió que era independendista .

Un sentimiento supremacista, reaccionario , un sentimiento tan nacionalista y fascista como el propio jeque que mece la cuna del peripatético Pepe Guardiola .

21
2

También podría interesarte

1 comentario
  1. chinaski dice

    1. Pep Guardiola NO tiene ninguna relación con la sanción recibida al Manchester City. La sanción comprende el periodo en el que Guardiola estaba dirigiendo en Alemania.

    2. La sanción impuesta por los MUERTOS DE HAMBRE de la UEFA ya ha sido apelada, y hasta que el TAS se pronuncie con su veredicto, el City tiene el beneficio de la duda.

    3. La sanción de la UEFA comprende los años bajo el mandado del tecnico Pellegrini, quien se canso de fichar a tanto paquete español como: Negredo, Javi Garcia, Nolito, Navas, etc y demas fichajes intrascendentes como Bony, Nastasić, etc, un cumulo de jugadores que revisando las estadisticas NO aportaron ni sumaron NADA al city, solo fueron dinero dilapidado.

Los comentarios están cerrados.