AUF WIEDERSEHEN , BUNDESLIGA

AUF WIEDERSEHEN , BUNDESLIGANos despedimos sin pena no gloria de la Liga Federal , es decir, Bundesliga. Ni Bayern ni Borussia jugaron para entretenernos. Es muy difícil , sacar pasión , intensidad y belleza al juego , mientras oyes tus propias voces con el eco de rebote . Es un ejercicio de depresión, porque no tienes recompensa de ningún tipo. Aunque hagas una jugada a lo Messi nadie te la aplaudirá. Es la sentencia del ego del futbolista. En fín, un desastre.
A la ratita de la videoteca que comentaba el partido nos dio una soflama absurda del tal Kimmisch, cuando en la segunda parte ni se le vio y, en la primera, sólo tuvo el alarde del solitario y mentecato gol, que se tragó el meta del Dortmund. A esa distancia, un portero no se la traga como se la tragó Burki, con nombre de burka afgano.
Sin embargo, el “tontini” cambio el disco rayado de . Ya no le parece tan buen jugador, cuando se ha pasado meses alabando como si se tratara del nuevo “mesías” del gol. En la actualidad, cualquier “principito del gol” a ojos de los “gurús” del fútbol parece un fenómeno.Digo lo que dije. No es un tronco , pero es un semi-tronco y no sé si llegara incluso a lo que hizo Huntelaar, un jugador que fichó el Madrid, al estilo . Encima se lesiona con facilidad.
Los madridistas se indignan por el enésimo horrible capricho de Zidane . Monsieur , que es semi-argelino, nunca creyó en el marroquí Achraf .No hizo este buen partido, pero tiene calidad suprema. Es el mejor jugador del Borussia . Pero supimos que para Zidane es mejor el “caballo loco” Carvajal e incluso Odriozola, que está allí perdido. (?). Esperpéntico. Digamos que Zidane hace muchas lunas que perdió el olfato.

AUF WIEDERSEHEN , BUNDESLIGA
Bostezo tras bostezo , se ha demostrado que el experimento del fútbol a puerta cerrada es un fracaso sideral .La ruina de las televisiones de pago. Se adulteran los resultados. No tiene ningún argumento para sobrevivir. Es más : puede acabar al fútbol como espectáculo. Después de tanto tiempo encerrados en casa, lo que menos apetece es  ver un simulacro como el de Dortmund.

Al Borussia no le concedieron un penalti como la sede de la BMW en Munich, cuando un disparo de lo repelió ese saco de patatas defensivo que es Boateng, justo con el codo, a los “coronachino”.
Por supuesto, es una Bundesliga mediatizada y asfixiada por la dictadura del Bayern , que es campeón siempre por imposición , por dictadura millonaria y clasismo en la ciudad más clasista alemana.

Flaco favor a a nuestra Liga, que ve como la Bundesliga no nos ha arrimado a un poco de persuasión. Ante el caos televisivo, con la Bundesliga finiquitada , sin puñetero interés , muchas voces gritan que la “puerta cerrada” no es más que la mierda que aparecía en la película de Spielberg, “La lista de Schindler”

2
2

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.