¿MANCHESTER CITY – REAL MADRID, EN LISBOA?

1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

¿MANCHESTER CITY - REAL MADRID, EN LISBOA?'Pepe' Guardiola está gafado con el Real Madrid. Tras reírle la fortuna en Madrid, todo estaba preparado para el desguace del equipo de Zidane en Manchester. Pero ese cuando aparece el virus y la pandemia manda a la Champion, a la mierda, a la canícula de agosto.

Luego, parece que se va a jugar por fin en Manchester, aunque a puerta cerrada. Y el gesto de Pepe se tuerce, pero los ojos irradian alegría. Pero, amigo, el gobierno chavista español deja a la pandemia actuar a sus anchas y España se convierte en un rebrote pandemico, de difícil cálculo.

De repente, al loco del pelo oro de Boris 'Karloff' Johnson, se le enciende la melena y castiga a los españoles, a los ingleses, a 14 días de cuarentena por pisar suelo español. Pepe se cabrea . ¿Como ?. ¿El Madrid no puede jugar en Manchester?.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿MANCHESTER CITY - REAL MADRID, EN LISBOA?
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Pepe se retuerce de dolor. Saltan las alarmas en la UEFA, pero le dicen a nuestro querido Pepe que se tranquilice, porque la UEFA está incluso preparada para que se juegue el partido en Lisboa. ¿Lisboa?. Es cuando Pepe empieza a comerse la uñas y los cordones de sus zapatillas.

Cunde la desorientación, el caos, por la medida con que ha reaccionado Johnson con la pandemia a la española. En el Madrid aseguran que el equipo de Zidane volverá a los entrenamientos y que se supone que Boris, “the spider”, como la canción de los Who, tiene promulgada una ley que para los deportistas de élite, como los de Formula 1 o Fútbol esa cuarentena no va con ellos.

Pero hasta el momento que escribo, ni el mismísimo Boris ha dicho ni pío. La UEFA no quiere líos y dice que Lisboa está lista. A Pepe le da un infarto como se consuma la decisión. ¿Hasta donde llega la baraka de la luz del poder del destino de ZZ TOP?.

¿MANCHESTER CITY - REAL MADRID, EN LISBOA?

Lo que pienso es que hay diferencias siderales de jugar en Manchester o en Lisboa. Al fin y al cabo, los sonidos del silencio en ambas ciudades son muy parecidos, pero Pepe asegura que el eco de los jugadores no tiene la misma reverberación psicótécnicaen el Etihad que en el estadio de La Luz, que también paga los Emirates del Madrid. Luego, hay que morirse con el calor de Lisboa un 7 de agosto. Muy diferente a la  fresca temperatura de Manchester. Un genocidio para un un partido de fútbol tan llamativo.

El Madrid vuelve a  Valdebebas, que con el tiempo se llamará Ciudad Deportiva Florentino Pérez. Se dice que el Madrid sueña con que el agrio y ogro manager del Tottenham Daniel Levy ceda y que Bale vuelva por donde había venido. Pero es como soñar con peces voladores, con los millones de Bale, la gran pesadilla de Zidane, como decía el otro día el alemán Kroos.

1
1

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Se jugará en Manchester, el Madrid de esta no se salva.

    Aseguraron de antemano la liga del VAR, porque sabían muy bien que de no hacerlo terminarían con la temporada en blanco, porque de la champions se van el 7 de Agosto.