¿ADONDE VA CASILLAS?

¿ADONDE VA CASILLAS? es un personaje que no puede vivir sin acaparar la atención mediática, el hambre del famoso, que es una enfermedad. Todo empezó con Mourinho. Lo odiaba tanto que hizo todo lo posible hasta que lo expulsó del Madrid. En realidad, una cortina de humo para tratar de disimular su decadencia en la portería. Siguió en el Madrid, con rídículo tras ridículo, hasta que el Madrid no podía soportar semejante tumor en su portería.

En lugar de de aceptar la oferta del club de retirarlo con escalera de oro hacia el cielo, con un retiro de héroe de Móstoles, con su escuela de fútbol y renta vitalicia, prefirió sangrar al Madrid, obligándole a pagar un contrato ficticio, más la prima del fichaje del Oporto.

Fue triste su infarto, pero una vez superado, necesitaba otra vez los focos de la fama, como fuera. Y se le ocurre, sin estudios, sin ni siquiera un curso de administración, ser el “valido” de un personaje tan detestable, como el abogado de Fuerza Nueva , un “hooligan” de Vox, el iconoclasta e impresentable Tebas.

¿ADONDE VA CASILLAS?

Casillas prefiere ser utilizado por la ambición  totalitaria de Tebas en su guerra contra el actual presidente de la Federación, ese espécimen que es Rubiales, de baja calidad intelectual y personal.

Ese movimiento de Vox, de Tebas, a través de Casillas como aspirante a presidente , ha trastornado a Rubiales, que se creía el gran inventor del fútbol.

Rápidamente, Rubiales ha utilizador a su “tío de Zumosol”, su “titoPedro Sanchez. Rubiales presume que es su amigo. A continuación, Irene Lozano del CSD , que cree que el fútbol se juega con un pelota de rugby, ha convocado las elecciones cuanto antes y así desbaratar el movimiento ultra de Tebas.

Toda la historia es un esperpento, un disparate o quizá una comedia de enredo que habla del estado actual de la sociedad española.

40
4

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.