ANSU FATI SUPERSTAR

GRAF1838. BARCELONA, 27/09/2020.- El jugador del FC Barcelona Ansu Fati (i) es felicitado por su entrenador, Ronald Koeman, al ser sustituído durante el partido de la tercera jornada de Liga en Primera División ante el Villarreal que disputan esta noche en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

BARCELONA 4 0VILLARREAL

ANSU FATI SUPERSTARHubo un gesto de Messi que me llamó mucho la atención en el paseo triunfal del nuevo Barça de Koeman. Por enésima vez, en unos contados minutos, tras haber rozado el milagro de dos goles, Ansu Fati volvió a destrozar la defensa del Villarreal y le hicieron penalti. Inmediatamente, Messi se hizo con el balón y marcó el penalti. Se quedaba envidioso y celoso a un gol del nuevo fenómeno azulgrana.

La avaricia y la tiranía china del bicho nos ha dejado con la melancolía, con los cipreses de la tristeza y nos privó de cómo se hubiera comportado el aficionado culé con la huida, el retorno y el silencio de Messi. ¿Le hubieran pitado? ¿Le hubieran aplaudido? O hubiera sido como en los toros, con división de opiniones. Jamás lo sabremos.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

ANSU FATI SUPERSTAR
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .
2
0

Los comentarios están cerrados.