AZOTE CRONICO CON EL PSG

0

Esto escribió JULIAN RUIZ, EN EL MUNDO, en el partido con el PSG:

REAL MADRID 2 2 PSG

AZOTE CRONICO CON EL PSGEn el mejor del partido del Real Madrid , en meses y meses , el sádico fútbol le atropella al final ante un mediocre PSG , que lo único que mereció es salir con un goleada de Chamartín.
Pero como decían los clásicos, no se sabe nunca lo que es la justicia, pero siempre se sabe lo que es la injusticia. El Madrid vapuleó , zarandeó y ridiculizó a un equipo parisino que parecía un muñeco , sin alma , que ni respiraba fútbol por ninguno de sus poros. El PSG mereció perder por un seis a cero y acabó con la crueldad de un sádico empate , que lejos de ser un vicio del Madrid fue el trastorno de la suerte.
La velocidad que imprimió al balón el PSG fue parvularia. Juego lento, impreciso , enroscado por la aparición de Isco como cuatro centro campista. Lo que pareció una broma de Zidane se convirtió en una trampa para el equipo de Tuchet, que es un entrenador mediocre. Pero como decía Una Emery : ¿Quien puede ser un buen entrenador en medio de tanta “prima donna” que sólo sueñan con el dinero?.
No es que el Madrid jugara con más velocidad, pero le dio un repaso al equipo francés en sentido posicional, en la formidable estructura para hacer la docena de ocasiones que perdió y que proclamaron a Keylor Navas como un superhéroe en el Bernabeu,. Aunque sólo pienso que no tener un goleador nato , las hazañas de Keylor no hubieran sido tantas.

AZOTE CRONICO CON EL PSG
Me van a decir que sí, que Benzema , hizo dos goles. ¿Y los que perdió? Con esa desesperación por lograr tan sólo la belleza del fútbol. Pero no sólo las perdió “monsieur” le chat” . Hazard corre, se cree que el balón es suyo , pero no proporciona sustos y menos mete un gol. Hasta Rodrygo falló uno que era el buen destino final para un equipo blanco muy superior. Y al pobre Bale no le sale una ni de casualidad. La falta que hubiera dado el partido al justo , se castigó con perversidad de un palo. Puro Marqués de Sade: las desventuras de la virtud.
Queda constancia de que el Madrid de Zidane se parece bastante más al que ganó aquella Liga y la Champion. Es imperdonable el fallo de Varane , pero al fin y al cabo, es francés y los nervios eran hormigas en sus piés .
Casi ha sido un Jaque al Jeque, que jamás tendrá la posibilidad de llevar a su equipo a la gloria. Será una entelequia que logre la Champion , desde luego no esta temporada. No tiene el instinto de un campeón . Eso es genético y la del PSG es la imagen del rico esperpéntico. En la casa del jeque , el fútbol le escupe en su propia su cara.

6
1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.