BALE ES MUY MALO

Anuncios

REAL MADRID 3 1 KASHIMA

BALE ES MUY MALOEl Real Madrid se transfigura como el óleo de Rafael en partidos que sirven de escaparate mundial. Es cierto que el Kashima desapareció cuando recibió el segundo tanto, pero los nipones son kamikazes hasta que se topan con una pared de acero. Y han puesto en ridículo al fútbol mexicano , como los árabes remataban el horrible momento del fútbol americano. Un ridículo reflejo de tantas galimatías sociales y políticas.

Estoy seguro de que el River Plate hubiera sido enemigo más endeble, más pusilánime antes que ese equipo árabe, que jugará en casa en la final. Ese equipo que parece cerca del nombre de Alá. Bueno, se llama, Al In, nombre imperial.

El partido comenzó con los típicos despistes de Sergio Ramos y su irrisoria falta de concentración. Por su culpa, en apenas dos minutos, hubiera podido recibir dos tantos, lo que hubiera cambiado la faz del encuentro , hasta las arenas del desierto arábigo. Lo cierto es que Ramos, como Modric, como Kroos, los jugadores más viejos, atraviesan una pérdida de forma grave.

Parece ser que toda la culpa es del preparador físico que se trajo Lopetegui, que no había entrenado ni al Alcoyano. Tal vez por ello irrumpió la figura de Pintus, que tiene como regla no tener al equipo en forma hasta el mes de marzo, por lo que el Madrid se queda en el purgatorio, si es que existe, hasta tiempo indefinido. Claro que lo que le interesa es llegar más o menos fino a la Champion.

BALE ES MUY MALOCuando desapareció Bale, desapareció el Madrid. Se convirtió en un equipo muy vulgar. Era curioso. Para los comentaristas de la tele habían sido Marcelo y Benzema los decisivos en los tres goles de Bale. El galés, sólo se aprovechó. Es lamentable el actual estado de la televisión española, que no tiene dinero dinero ni para enviar un comentarista a un Mundial de clubs. Es una vergüenza, en el caos actual de Prado del Rey.

Bueno, para ellos, lo importante parecía que era la vuelta de Isco, que hizo una vez más el rídiculo, mientras para escarnio periodístico, su agente amenaza todos los días que tiene suculentas ofertas por Isco. No sé. Será de la sonda de Marte, porque el Chelsea se ha reído de que vaya a pagar setenta millones por semejante jugador. Lo trágico es que no lo quiere nadie y algunos si se quieren enterar. Para colmo, parece que Asensio también se quiere ir del Madrid, “cansado de tanta injusticia”. Es un esperpento.

No se trata de una ironía. Me gustaría que Bale se fuera en enero del Madrid. Sinceramente, el galés de Abu Dhabi ya no sufriría más y no haría sufrir más a sus detractores. Se quedarían descansando. El ridículo “chiringuito” D´Alessandro  podría suspirar. Benzema es, sin duda, la solución para ellos.

En cuanto al “affaire” Mourinho, me han preguntado y digo. Está acabado, ha perdido el “toque”, ese karma del éxito. Sería una locura que volviera al Madrid.

14
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.