BALE, FAVORITO ANTE CRISTIANO

Anuncios

El morbo está servido. Bale contra Cristiano, en lucha libre el próximo miércoles. Creo que el galés es muy favorito a pesar de la ausencia de Ramsey. En duelo individual, el estado de forma de Bale es sideral y el de Cristiano es el de un jugador en decadencia. En conjunto, si no gana Portugal en esa semifinal, su fracaso será aún más grave que cuando perdió su Eurocopa ante Grecia.

Portugal posee jugadores deslumbrantes como esa nueva sensación de Sanches. Por no hablar de William Carvalho o la resurrección de Quaresma. Gales es Bale, un poco Ramsey y algo de  Allen. Sin embargo, sus dos arietes Robson-Kanu y y Vokes sonrojaron a Courtois, que ha sido un convidado de piedra en el lance. Ni vio los tres goles que encajó el supuesto mejor portero del mundo, cuando sé positivamente que, por ejemplo, Mourinho no está de acuerdo y celebra que el Madrid renunciara a De Gea, que ha sobrevivido a Casillas y a Del Bosque, que ya es decir.

Seguro que el seleccionador Wilmots pasará al paredón de ese extraño país que es Bélgica, que, como dicen los franceses, parece inventado por los ingleses para perjudicar a Francia. 

Esta derrota bochornosa belga es la degradación de un jugador excesivamente sobrevalorado como Hazard. Si es que le gusta a Zidane, malo, muy malo. Un "amigo" de la cúpula del Real Madrid le preguntó por Hazard a Mourinho y éste le dijo que les regalaba a Hazard y a todos los que tenía en el Chelsea en su segundo año. A todos, incluido a Diego Costa. Si el Madrid ficha a Hazard será un error todavía más grave que el de James. Por no hablar de De Bruyne, más patoso, frío e intrascendente, que sólo le ha podido gustar a Pellegrini, que ya ha sido deportado a Siberia. Guardiola está cabreado con De Bruyne y ficha otra cosa peor, como Nolito, con casi 30 años. En el fútbol no se entiende nada.

Claro que a Wilmots, en plena clarividencia, se le ocurre sacar a Fellaini para pegarse a Bale y rematar de cabeza. Fellaini es otro producto mediocre, de otro mediocre como David Moyes, que ha dejado en San Sebastián  el recuerdo del santo mártir. Con tanta calidad técnica, la selección belga es rara, como un pájaro extraño de trópico. Que una selección muy inferior como Gales le haya metido la semifinal por la garganta es una vergüenza europea, en plena decadencia de Bruselas, en todos los sentidos. Y más, después del Brexit

El milagro del famoso Dragón Rojo de Gales es prodigioso. Nunca he visto un equipo tan bravo, generoso en el esfuerzo y con tanta fe en sí mismo. Aunque eran escoceses,  Mel Gibson hará de los galeses una película como "Braveheart". Gales es Bale. Gales es el Dragón Rojo, título de la cuarta película sobre Hannibal Lecter. Cuidado, Cristiano. 

0
0

POSTS RELACIONADOS