Bale significa en galés “amabilidad”. Es demasiado amable con el Real Madrid, cautivo de su madridismo. Aunque pienso : “Bale, vete ya”. Que les aguante sus padres a los mediocres pelotas del “populismo” , a los que utilizan como monigote logo la llama sagrada de Mahoma, de la que ni se han dado cuenta, porque sólo “han copiado entre su mediocridad de payasos frikis , el logo de “Al Jazeera”.  

Que se vaya. No se puede aguantar más.  Que se queden con Benzema, Ronaldo, Isco y Asensio, estos últimos ídolos del más deplorable “populismo”. Ya verán con el tiempo lo de Asensio e Isco. Nos vamos a divertir, cuando no juegue el “herniado” y la estrella sea el  narciso. La respuesta es muy clara.

Hubiera sido mejor haberle visto estas jornadas  en la grada y presenciar como el Madrid no es tan maravilloso como dicen los papanatas y pelotas de la Casa Blanca. Porque va a pasar. Soy reticente con la nueva gloria blanca.

Se entiende la razón de por qué no lo traspasan, cuando Pérez y su “valido” ya le han puesto la cruz. Por ello utilizan al vergonzoso cortesano madridista del “chiringuito” . No lo traspasan , porque  tienen pánico que en la Premier sea el jugador sensacional que es.

El fútbol no puede ser el mundo de la “folie”, una locura siniestra indecente. Que con un sólo partido enseñan la guillotina. Los agentes, los comerciantes de jugadores españoles, se revuelcan de gusto, porque arrecia la campaña contra Bale.

El galés, que se equivocó gravemente al firmar por el club blanco. Jamás debió venir al Real Madrid.  Ahora, se pudre sólo con su madridismo y su sóleo.

La campaña del diario AS ha sido y es repugnante, porque se edifica sobre el odio del director del diario contra Florentino Pérez. Bale es el fichaje de Florentino. Por tanto, para el  amigo de Cebrián hay que acabar con él, hay que llevarle a la hoguera. Mientras pontifican y alaban la renovación de Isco, que es una vergüenza. Además, ese miserable director no perdona que ganara aquella final de Copa, cuando había escrito pocos días antes  que Bale no sabía jugar al fútbol.

El caso Bale es un error y un horror. Bale jamás triunfará en el Real Madrid. Está señalado con un estigma. Desde que llegó, le han acusado de que es un herniado, cojo de una pierna, un reflectario, un anti-compañero y que sólo  quiere oscurecer al narciso del equipo, el semi-acabado Ronaldo, del que se sabe ha hecho lo posible e imposible para apagar la luminosidad de Bale. Y, últimamente, de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo. Miserable actitud. 

tampoco se esfuerza en integrarse a Madrid. Sigue sin hablar español en público, aunque en el vestuario habla nuestro idioma, apenas se relaciona con sus compañeros lejos del vestuario y vive aislado con su mujer y sus hijos en una especie de jaula de diamantes, en la que sólo le conduce una puerta hacia el club de golf.

Sin embargo, se empeña en triunfar en el Madrid. Es imposible. Bale está condenado. Lo condenó Ronaldo cuando se enteró que costó más caro que su fichaje. Los pelotas de la directiva  ya lo han llevado a la hoguera. El Madrid es como una especial “Santa Inquisición Futbolística”. Y siempre se piensa que un cuerpo convertido en cenizas, ya no puede resucitar del más allá, es decir, en la Premier League.

Sólo hay un problema. Que el propio Bale se siente madridista. Aunque  está harto de vejaciones, de falsas acusaciones y críticas feroces por parte de la plebe madridista. Esos ignorantes de las gacetillas que no saben inglés, la plebe blanca que le obliga a apunto de ser convencido por su agente el ínclito Jonathn Barnett, como loco por llevarse millones de la operación con el Manchester. Podría ser en enero. 

Quiero sustantivar que yo de Bale me volvía a la Premier. Que aguante su padre a los mentecatos que le tildaban de ‘herniado’ desde su llegada a Madrid,los cortesanos de una campaña  que decían que tenía una pierna más larga y que era un capricho superfluo y estúpido de Florentino.

Como decía un tema:

Vete ya
si no encuentras motivos.
para seguir conmigo
para que continuar.
es mejor
terminar como amigos,
que ser enemigos

Entradas relacionadas:

6
3

About the Author

Por Julián Ruiz en Ago 28, 2017

Julian Ruiz, periodista deportivo, ingeniero musical y productor de discos. Como periodista trabajó durante más de 11 años en el diario Marca. Actualmente es colaborador habitual del periódico El Mundo.

Comentarios (2)

  • Mario Marroquin

    Julián, esos no son los términos de hacer un análisis. Bale, el jugador va a salir adelante, va tener rachas, y yá….. El jugador le sirve a este equipo, lo compró Florentino, punto.

  • Parranda

    Tienes razón Julian, da pena verle en el campo. Baja a defender, haciendo coberturas a Carvajal, Siempre sube al area a rematar la jugada. pide el dey pasan de el . Su mayor problema se llama Benzema. el 9 sabe que si Ronaldo le apoya, su titularidad es segura. Solo busca a Ronaldo desde que coge la pelota.. Pero a Bale, no le pasa una ni de casualidad,( miento en el anterior partido se la dio por una mal control). En cambio de los 6 fallos de Benzema dos fueron por asistencia de Bale. no toca bola y nunca en ventaja.
    Para colmo el centro del campo del Madrid es diestro, por lo que le resulta más fácil dar pases en profundidad por la izquierda.

Deja un comentario