EL BARÇA ROBA AL MADRID

Anuncios
FC BARCELONA 1 3 REAL MADRID

Antes que nada. El Madrid es el mejor equipo del mundo y hoy día no tiene respuesta de absolutamente nadie. Se lee en la Wikipedia del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea:

”Pertence al Comité de Arbitros de del país Vasco. Culé desde pequeño”

Sánchez Arminio, el jefe de los árbitros, quiso prestar uno de los últimos servicios a su presidente vasco Ángel Maria Villar, con la designación de este trencilla ridículo. Ha sido un patético homenaje a Villar, vasco, barcelonista y ladrón, según dice el fiscal. Bengoetxea ha sido una punta más del enorme iceberg de corrupción de la Federación Española, con un “hooligan” cule, como el ex-presidente Gaspart, como supremo de los árbitros.

El Barça es un reflejo más de los sueños oníricos independistas. Del Madrid “nos roba” hemos pasado a Catalunya nos roba, el Barça nos roba. Begocechea no ha podido ridiculizar más a un patético Barcelona. No hace falta decir que Luis Suárez es un tramposo y despreciable jugador que ha debido ser condenado a perpetuidad por sus comportamientos. Luego, como el arbitro “culé” aborrecía a Ronaldo, tras un gol fabuloso, le mandó al vestuario por decreto.


Me da pena el Barcelona actual. Como escribí, Valverde es un pusilánime, un lánguido, un triste que se ha encontrado con la enorme depresión que ha producido la “huida” de Neymar. Quizá provocada, porque el brasileño ha olido el olor a putrefacción en el seno barcelonistas, con un Bertomeu, inútil, suicida, que inclusa apoya la secesión, sin pensar en muchos y maravillosos barcelonistas. Es delirante.
Mientras tanto, la estabilidad madridista se robustece, se alza hacia la leyenda, con un Zidane que, día a día, supera a los monumentos como Di Stefano, Miguel Muñoz e incluso Del Bosque.

Da igual que el Madrid no tenga un goleador. Aparece Asensio y demuestra que es superlativo, genial. Por no hablar de Ronaldo, que puede jugar pocos minutos y poner en vergüenza a los Messi, Piqué, protagonistas de la esclerosis barcelonista. Gran Madrid, gran Zidane. Mientras, el Barcelona es un club en decadencia, terriblemente destinado hacia el fracaso, camino hacia el infierno. Nunca debido mezclar la política con el fútbol.

34
2

POSTS RELACIONADOS