BERLíN BIEN VALE UN MESSI

Anuncios

Terminado el funeral del St. Germain en el Parque de los Príncipes, el pusilánime Blanc le dio la mano, un abrazo y un "bravo" de felicitación a Luis Enrique. Parecía que le iba pedir un autógrafo.

Blanc le ha vuelto a acariciar la espalda a Lucho. El técnico francés ha matado a su equipo con un sección letal y lenta en el Camp Nou. La impresión que ha dado el equipo parisino es de que quería irse cuanto antes del lance. Que la eliminatoria ya no iba con ellos. Han aparecido en el Camp Nou como un equipo híbrido, con menos gasolina que otra cosa. Un conjunto parsimonioso, incapaz de hacerle un gol ni al arco iris. 

El jeque del Sait Germain, Nasser Al-Khelaifi no se entera de los constantes engaños que le hacen. Blanc no era la solución como sustiituto de Ancelotti. Es todavía más blando que el técnico italiano. Ibrahimovic, desde que le han castigado "los putos franceses" pasa de todo. Pastore es excelente con el Lille. Cavani se quiere ir. Y si Verratti lo mete Ancelotti en el Real Madrid, habrá que pensar que se ha convertido en su mánager.

BERLíN BIEN VALE UN MESSI

Neymar anota el primer gol de la noche ante el PSG. (Foto: Reuters)

Con la dinámica de Busquets, Iniesta y los Tres Sudamericanos hasta el ínclito Ancelotti estaría triunfando en este Barça, que se ha convertido en el amo de los torneos. Favorito en Liga, Copa y Champions. Ya se sabe que el "ganador se lo lleva todo", como cantaban ABBA.

¿Hay autogestión en el Barça actual? Bueno, uno no podría asegurar que Lucho es un convidado de piedra a la fiesta, pero tampoco ha dejado una muesca de personalidad en el Barça. Ni mucho menos.

Parece que el otro favorito para la Champions es el Bayern, tras la aniquilación del Oporto en la primera fase por parte de los 'pep-jungs', que parecían los guerreros de Zulú. Demasiadas flores pusieron en el altar de Lopetegui. Esta derrota le hará pensar. Seguro. A menos que aparezcan el Atlético o el Real Madrid.

Me han preguntado qué es lo que pienso de la batalla de Chamartín. No he dado una respuesta en cuanto al pronóstico. He dicho que el Madrid juega sin portero, sin grandes laterales, sin un constructor y sin ariete. Pero claro, tiene unos jugadores muy caros y con muchos aplausos. Aunque si se compara tan sólo a Isco con Thiago Alcántara te entra la risa. Ya veremos como es la misa de Berlín, aunque parece que con Messi casi por descontado.

0
0

POSTS RELACIONADOS