Viendo la categoría

Atlético de Madrid

UN PRINCIPADO PARA EL ATLETI

Una luz, tenue, pero un rayo luminoso de esperanza se ha abierto para un inicio horrible del Atlético. Quizá esa falta de ambición “cholista” se repitió en el principado de Mónaco, como un sable, una especie de veneno que se…

PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICA

Aleluya. Por primera vez, Diego Simeone le ha ganado una final europea al Real Madrid. Un paso hacia el cielo. Y la evidencia de que Florentino Pérez, desde que le abandonó Zidane, ha entrado en una depresión traumática que le ha paralizado…

EL HEROE DE SIMEONE

Desde los tiempos de Luis Aragonés jamás había emergido la figura, el héroe , el líder con esa  idiosincrasia de Diego Pablo Simeone. No tiene ni 50 años y ha llevado al Atlético a una nueva gran final de Europa. Como no es la Champion,…

EL HEROICO OBLAK

Cuando Lacazette era jugador del Olimpique de Lyon , un generoso y cariñoso abrazo del árbitro de moda, Clement Turpin al ariete ahora en el Arsenal,  promovió un escándalo grueso y conspirativo. Fue Lacazette quien le metió el gol…

LAS TABLAS SON ABURRIDAS

Simeone le produce al Madrid en el Bernabéu, estrés, ansiedad y una poderosa resistencia psicológica que bloquea a los blancos, como si sufrieran la presión de un maldito psicólogo que conoce los bosques de tu mente o lo que es lo…

SIN ENERGIA AG/DC

Nadie puede dudar que ha sido el mejor partido de la temporada. Los dos grandes equipos de la Liga, enfrentados con dos sistemas diferentes, dos mentalidades asimétricas y un final rozando el suspense, como una buena película de…

EL CHOLISMO SEVILLANO

Maravilloso triunfo del “defensivo”, Atletico, según sus enemigos, pero que supone que es el gran reto de la gran ciudad. ¿Quien será el segundo: el Atlético  o el Madrid de febrero?. Atracar el sistema defensivo rojiblanco  no es nada…

LA AGONIA DEL CHOLISMO

Ha sido como sufrir la lenta agonía del “héroe” Simeone . El “cholismo” , por vez primera en muchos años, se ha quedado sin llegar a los octavos de final y transfigurarse , como era costumbre, en uno de los gigantes de Europa. Una…

EL MADRID, EN COMA

Me decía un amigo con cierta sorna, que a Cristiano “no siempre le quedará París”. No, “le quedará el fútbol chino”. Nadie le quiere. Ya ni Ramos. Encima amenaza a la entidad, a los madridistas. Su discurso victimísta de que el…