Viendo la categoría

Champions League

UN ATLETI FURIOSO

No escribiré que la Juve está fuera de la Champion, pero un Atleti colérico, lleno de coraje, realizó uno de sus mejores partidos de la Champion. Es como si se hubiera cordado de que la final se juega en el Metropolitano. Para…

EL DISPARATE DE SOLARI

Indignante partido del Real Madrid. Posiblemente, la mayor vergüenza en la Champions en los últimos años. No se puede permitir semejante escarnio, aunque era un partido sin ninguna significación especial, pero cuanto menos un respeto a…

MUCHA NIEBLA EN BRUJAS

No es de recibo el empate a cero en Brujas. La niebla de la Venecia del norte empaña un partido en que el Atlético fue muy superior. Pertinente, pero abonado a ese desesperante cerocerismo, que es como una maldición para el gran…

SOLARI, TIPO PILSEN

No sabemos si Solari es el entrenador que el Real Madrid busca con desesperación, incluso en tono angustioso, pero lo que sí podemos decir es que este equipo no se parece ni remotamente al que languidecía con la mediocridad de unos…

LA TRAGEDIA DE DORTMUND

A pocos días de ese invento americano del Halloween, al Atlético le dieron hasta tres calabazas machacadas en Dortmund, al estilo Billy Corgan, en medio de una borrachera de cerveza en la grada . Tipo Dortmund, naturalmente. Como suele…

EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES

Ni la tregua que ha regalado el mediocre equipo de Pilsen, ha espiado los pecados de Lopetegui, que sigue en su avión como comandante de una nave que ha perdido los motores, la velocidad e incluso las ruedas para poder aterrizar con…

MESSI, EL AMULETO DE WEMBLEY

El resultado es absolutamente engañoso. El Tottenham juega con mayor velocidad de balón, absolutamente superior al ritmo cangoso de un decrépito Barça, amaestrado por el lánguido Valverde. ¿Cual fue la diferencia para sustancial un…