Viendo la categoría

Champions League

EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES

Ni la tregua que ha regalado el mediocre equipo de Pilsen, ha espiado los pecados de Lopetegui, que sigue en su avión como comandante de una nave que ha perdido los motores, la velocidad e incluso las ruedas para poder aterrizar con…

MESSI, EL AMULETO DE WEMBLEY

El resultado es absolutamente engañoso. El Tottenham juega con mayor velocidad de balón, absolutamente superior al ritmo cangoso de un decrépito Barça, amaestrado por el lánguido Valverde. ¿Cual fue la diferencia para sustancial un…

LOPETEGUI, ¿QUIERES SEGUIR ASI?

Lopeteguí invocará a los tres postes. Que la derrota no es justa. Hablará de las ocasiones perdidas, pero el tercer grave error casi consecutivo de Julen Lopetegui le condenan despiadadamente. Volvió a equivocarse con la alineación. Su…

EXIBICION DEL REAL MADRID

La Roma y su desastroso partido, con una procesión de errores, de mediocridad y de vergüenza, me recordaba a aquel genial desfile eclesiástico de la “Roma” de Fellini. Ver atacar a la Roma, con ese desfile patético, me ha hecho…

UN PRINCIPADO PARA EL ATLETI

Una luz, tenue, pero un rayo luminoso de esperanza se ha abierto para un inicio horrible del Atlético. Quizá esa falta de ambición “cholista” se repitió en el principado de Mónaco, como un sable, una especie de veneno que se…

EL HOMBRE QUE TRAJO A BALE

La pregunta, como decía Dylan, esta soplando en el viento: ¿Venderán a Bale y traerán a Neymar?. Es curioso que “el príncipe de Gales” se convirtiera en  el pistolero madridista, el Clint Eastwood. El héroe imprevisto. El “salvador”…

EL MADRID NO TIENE VERTIGO

Cualquier madridista se sentía como James Stewart en “Vertigo”. Miraba hacia ahajo y solo veía su caída hacia el abismo. Pero, ¿a quién pueda dudar de que el Madrid es el cristo de la Champion?. Ni Hitchcock hubiera podido construir una…

LA CONQUISTA DE EUROPA, OTRA VEZ

Esa pierna de Marcelo. Como le decía Hitchcock a Buñuel : “esa pierna de Tristana”. Esa pierna izquierda de Marcelo fue decisiva , en el minuto cuarenta y cuatro , cuando el Madrid iba hacia la deriva en la nave que sustenta el…