Viendo la categoría

Champions League

EL MADRID NO TIENE VERTIGO

Cualquier madridista se sentía como James Stewart en “Vertigo”. Miraba hacia ahajo y solo veía su caída hacia el abismo. Pero, ¿a quién pueda dudar de que el Madrid es el cristo de la Champion?. Ni Hitchcock hubiera podido construir una…

LA CONQUISTA DE EUROPA, OTRA VEZ

Esa pierna de Marcelo. Como le decía Hitchcock a Buñuel : “esa pierna de Tristana”. Esa pierna izquierda de Marcelo fue decisiva , en el minuto cuarenta y cuatro , cuando el Madrid iba hacia la deriva en la nave que sustenta el…

¿QUE PENSARA PUIGDEMONT?

Me dijeron ayer que Puigdemont iba cenar en esos restaurantes-sports, repletos de pantallas con todos los partidos del mundo. Creía que era la gran noche del sentimiento catalán. Es decir, el paseo romano antes los gladiadores de Monchi…

KLOPP SE RIE DE PEPE

Intuí que que era más interesante ver el duelo inglés de la Champion, antes que el parapléjico lance entre una Roma de pobre combatividad, que iba a ser indiscutiblemente  masacrada, por penaltis, invasión de esteladas o lo que no…

SIN PERDON

El orgulloso, insensible Narciso Cristiano Ronaldo no tiene ningún reparo en hacer crecer su hermosa flor goleadora. Sin Perdón. No tuvo ninguna piedad con una Juve que fue como un “punching ball”, a partir del minutos dos. Ronaldo…

GRACIAS, COURTOIS

Un amigo sincero me dijo algo que resumía de alguna manera maniquea el enorme éxito del Barça en una nueva epopeya del jugador más grande de la tierra. Decía que Messi era un vicioso, porque le gustaba meter el balón debajo de las…

EL FINAL DE MOURINHO

Me he llegado a emocionar con ese gran partido del Sevilla de Montella, ni más ni menos, que en el “teatro de los sueños”. No recuerdo una hazaña parecida de un equipo español, salvo cuando el “gordito” Ronaldo se subió al…

¡VIVA PARIS!

Para todos los que absorben su diatribas en mi objeción por Zidane, reclamo mi objetividad y escribo que el técnico blanco resolvió la depresión de este Real Madrid con un sistema táctico objetivo, realista y perfecto para noquear al…