Viendo la categoría

Champions League

¿QUE PENSARA PUIGDEMONT?

Me dijeron ayer que Puigdemont iba cenar en esos restaurantes-sports, repletos de pantallas con todos los partidos del mundo. Creía que era la gran noche del sentimiento catalán. Es decir, el paseo romano antes los gladiadores de Monchi…

KLOPP SE RIE DE PEPE

Intuí que que era más interesante ver el duelo inglés de la Champion, antes que el parapléjico lance entre una Roma de pobre combatividad, que iba a ser indiscutiblemente  masacrada, por penaltis, invasión de esteladas o lo que no…

SIN PERDON

El orgulloso, insensible Narciso Cristiano Ronaldo no tiene ningún reparo en hacer crecer su hermosa flor goleadora. Sin Perdón. No tuvo ninguna piedad con una Juve que fue como un “punching ball”, a partir del minutos dos. Ronaldo…

GRACIAS, COURTOIS

Un amigo sincero me dijo algo que resumía de alguna manera maniquea el enorme éxito del Barça en una nueva epopeya del jugador más grande de la tierra. Decía que Messi era un vicioso, porque le gustaba meter el balón debajo de las…

EL FINAL DE MOURINHO

Me he llegado a emocionar con ese gran partido del Sevilla de Montella, ni más ni menos, que en el “teatro de los sueños”. No recuerdo una hazaña parecida de un equipo español, salvo cuando el “gordito” Ronaldo se subió al…

¡VIVA PARIS!

Para todos los que absorben su diatribas en mi objeción por Zidane, reclamo mi objetividad y escribo que el técnico blanco resolvió la depresión de este Real Madrid con un sistema táctico objetivo, realista y perfecto para noquear al…

SIN MIEDO EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

En aquellos extraordinarios duelos entre el Barça de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho, el gran entrenador luso aseguraba que un cero a cero en el primer partido de ida, aunque fuera en casa, siempre era un magnífico resultado.…

ERNESTO WILDE VALVERDE

¿Mereció empatar el Barça de Valverde en Chelsea?. No, absolutamente, no. Hasta el tercer disparo mortal del brasileño Williams no entró el primer gol del Chelsea, que se antojaba decisivo, tras dos disparos soberbios como si  un…

LA TUMBA DE UNAI

No había más que ver a Unai Emeriy. Taquicardico, descompuesto, como si el altar del fútbol mundial, le viniera demasiado grande.Emery perdió el tren de lograr que el PSG fuera uno de los grandes del fútbol mundial. Perdonar con un…

LA ZOZOBRA MADRIDISTA PERPETUA

La rutina del sufrimiento se ha instaurado en el Bernabeu. Da igual que haya goles o no. Si los hay, el contrario te hace hasta dos, en plena crisis. Si no hay goles, no hay show de Ronaldo. Pero como resultadistas, este triunfo…