Viendo la categoría

Equipos

EL ENGAÑABOBOS ZIDANE

La mediocridad de Zidane llegó a su zenith cuando disparó dialécticamente contra la plantilla, tras el partido del Rayo... ¿Quiere liquidar toda la plantilla?. ¿Todos son despreciables, menos él, que no es capaz de hacer un…

MESSI ES EL CAMPEON DE LIGA

Hemos recalcado en infinidad de ocasiones el carácter irrelevante del Barcelona cuando no juega Messi. Es un caso clínico que debería preocupar al que es “mes que un club” , porque Messi uno puede ser eterno. Así que esta racha…

EL ATLETI NO CAPITULA

Tenso, pasional, eléctrico … En fin, un partido que nos reconforta con la Liga. Un creyente Atlético da un paso de gigante hacia el subcampeonato. Caza menor, pero tiene mérito, tras la catástrofe de Turín . Es el estigma del equipo…

ZIDANE BUSCA SANGRE AZUL

El "Zar" Zidane sigue con sus análisis para saber quienes son los que tienen sangre azul real. Es decir, lo elegidos para su corte maniquea y perversa. Y quiere demostrar que su “príncipe francés” es Benzema, el primero que ha…

UNOS DIABLOS ROJOS DE ROSA

Cualquier equipo es una piltrafa si Messi mueve los pies como el genio de los pies rojos, una deidad hindú que hacía toda fantasía con la armonía de la música. Las armonías de este dios del fútbol ridiculizan hasta las pasiones más…

EL HORROROSO MADRID DE LOS LUNES

Al Madrid ya le humilla cualquiera. Jugar un lunes, en la semana de la Champion, como un “telonero”, con la carcajada de Tebas, los de la Liga, el Leganés, con su juego horroroso, su pésima ambición. Por favor, me decía un buen…