Viendo la categoría

Equipos

EL “FLOWER POWER” DE ZIDANE

El partido inteligente, estratégico y afortunado del Real Madridpudo con un Barcelona que siempre se creyó superior fatuamente. La supuesta  superioridad sólo se traduce en goles y Koeman, de principio, deja famélico el ataque, con solo…

EL ADN DEL CAMPEON

Ese maravilloso ADN del Real Madrid en  la Champion casi eliminó al Liverpool. Estuvo a punto de decirle al equipo de Klopp: ”Hello, Goodbye”, como la canción de McCartney. Liquidado, estrujado, ridiculizado por esa dinámica blanca en los…

LA MUERTE DE UN LIDERATO

Creo que media Liga se le ha escapado al Atlético como agua del Guadalquivir en las manos temblorosas  de Simeone. Un  partido indecente para un líder que jamás jugó como el jefe del campeonato. Con mucho miedo en la primera fase,…

EL GRAN FAVORITO DE LA LIGA

Impresionante exhibición azulgrana, que avasalló, hizo trizas  nada menos que el quinto clasificado de la Liga. Es la menos equitativa de la ligas de Europa. El Barcelona hizo un guiñapo de un equipo excesivamente sobrevalorado por…

DEL JARDIN DE ZINEDINE

Una vez más, el Madrid se salvó de la horca, con un partido mediocre, plano y sin vibraciones positivas, salvo que Benzema es el auténtico talismán de Zidane y de un equipo a la deriva de su suerte. Me canso de contar los mediocres…

HAALAND ASESINA AL SEVILLA

Un Sevilla excesivamente taquicárdico, espeso en ataque y con un juego excesivamente revolucionado y sin suerte, se encontró una vez más con otra eliminación “in extremis”, como si el equipo del taciturno Lopetegui supiera que siempre…