Viendo la categoría

Equipos

HAN MATADO AL GATO PERICO

Una vez más, el Var parecía que se convertía en el verdugo del Barcelona. La expulsión de Ansu Fati, con ansiedad manifiesta porque ya no le comparan con Pelé, era más que justa. Pero en el Español nadie se creyó la proeza y una vez más…

EL GRAN VAR MADRID

Otro día más, aparece el Var como un fantasma, que siempre se representa con el color blanco. Otra vez, un penalti que casi nadie había visto, aunque justo, cae en la bolutad blanca. Y, otra vez, marca Sergio "Var" Ramos como…

EL PENALTI DE LA LIGA

El Madrid vuela hacia el título. ¿Como águila? ¿Como buitre? Hombre, no, como carroñero sería un insulto, aunque el Barcelona es el triste esperpento de su historia en los últimos diez años. ¿Como podría explicar la victoria del…

SETIEN ES UN REHEN DE MESSI

Si el Atlético de Simeone no ganó, significa que no ganará nunca en el Nou Camp. Pasarán décadas y el Atleti de Simeone se quedará en que lo tuvo, pero no pudo. Todo ello es plena miseria azulgrana, en el peor Barcelona de los últimos…

SOLO UN TACON DE BENZEMA

Hubo mezquindad, excesiva precaución, casi insolvencia ante un equipo casi sentenciado a Segunda División. Pero suficiente para pensar que la Liga está de verde claro para que el Madrid, con el color que apareció el equipo blanco en…

EL SALVADOR MESSI YA NO APARECE

Una “boutade” del caprichoso Nolito frustró que el Barcelona firmara su condena de cara al título. Pero Nolito quiso la “belleza” de engañar al meta, pero viguerías delante de Ter Stegen es una majadería. Aún así, el Barcelona…

ZIDANE: ADIVINA QUIEN JUEGA HOY

Una ayuda del Var, un sortilegio del brujo Sergio Ramos y un Mallorca esotérico, que parece un alienígena de cara gol, proporciona el reino de la Liga de un Real Madrid, que como siempre ocurre con Zidane no juega a nada, pero gana,…

EL VAR REAL MADRID

Piqué debe comerse sus pelos, sus  uñas , al ver que el Madrid ganó por tres jugadas con el beneficio del  Var. Ya tiene más argumentos para impulsar su ira para demostrar la teoría de la conspiración de que se ha decidido arbitralmente…

EL ODIO VÍRICO DE PIQUE

Un empate no les vale ni a Barcelona ni a Sevilla. Es el peor castigo a la ambición futbolística. Enormes errores en pases, en  situaciones de gol , una orgía de impertinentes errores que marcaron un partido del que se esperaba mucho más.…

ASENSIO, TALISMAN DE ZIDANE

Sin belleza, salvo cuando el Valencia parecía un conejo muerto por la nuca, pero con contundencia, el extraño triunfo del Real Madrid le ofrece la tribulación de que el Barcelona aún puede ser una entelequia para el título.Se comió…