Viendo la categoría

Equipos

LOPETEGUI ES QUEIROZ

¿Es Lopetegui el nuevo Queiroz?. Bueno, le han metido un gol menos que en aquella noche del Madrid, con el técnico luso, que le clavaron cuatro. Valdano, el de los dibujos animados, tuvo la gran idea de convencerle a Florentino Pérez,…

UN ESPAÑOL PELIGROSO

Julen Lopetegui es la segunda vez que se equivoca de alineación en tan sólo pocos partidos. Caballos no es Kross, Isco no es Bale. Nacho no es Marcelo. Sin los tres mejores jugadores del Real Madrid no se puede ganar ni al Español.…

EXIBICION DEL REAL MADRID

La Roma y su desastroso partido, con una procesión de errores, de mediocridad y de vergüenza, me recordaba a aquel genial desfile eclesiástico de la “Roma” de Fellini. Ver atacar a la Roma, con ese desfile patético, me ha hecho…

UN PRINCIPADO PARA EL ATLETI

Una luz, tenue, pero un rayo luminoso de esperanza se ha abierto para un inicio horrible del Atlético. Quizá esa falta de ambición “cholista” se repitió en el principado de Mónaco, como un sable, una especie de veneno que se…

BILBAO LE SENTO MAL A LOPETEGUI

Frustración madridista. Pienso que Lopetegui fue el culpable del primer fracaso de su equipo. Suspendió a Ceballos y lanzó a la máquina  retardada a un cansino Casemiro. Instantáneamente, ese Real Madrid coral perdió un treinta por…

MEJOR SIN CRISTIANO

El mejor jugador elegido del Mundial, es decir, Modric, suplente. El mejor portero elegido del Mundial, es decir, Courtois, suplente. El mejor defensa elegido del Mundial, es decir, Varane, suplente. Y para colmo, la gran promesa…

PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICA

Aleluya. Por primera vez, Diego Simeone le ha ganado una final europea al Real Madrid. Un paso hacia el cielo. Y la evidencia de que Florentino Pérez, desde que le abandonó Zidane, ha entrado en una depresión traumática que le ha paralizado…

LA SUPERCOPA MARROQUÍ

A velocidad de cangrejo, sin ni siquiera mucha presión, sin que apareciera Messi, tan sólo con la aparición del “santo” Ter Stegen el Barça es el nuevo rey de la copa en Marruecos. Si me dicen que una final de España podría llegarse a…