Viendo la categoría

Equipos

EL CASO VINIOUS O MR. MAGOO

En la actualidad, muchos periodistas deportivos se han convertido en emisarios de las noticias del mundo más subterráneo del fútbol. Es decir, agentes de futbolistas, tratando jugadores, directores técnicos y oportunistas que flotan…

EL MADRID NO GANA UN PARTIDO

Sinceramente, Zidane no puede seguir ni un minuto más en el Madrid. Tuvo la suerte de que se le apareció la virgen de Lourdes con el gol de Isco, tras el grave error de Rodri -ignoro lo que habrá visto en ese gris jugador-, pero ahí se le…

LA ESTAFA HAZARD

Florentino Pérez nunca estuvo convencido de fichar a Hazard. ¿Porque no?. Porque no era una estrella mediática, capaz de elevar la tasa del marketing del club o convertirlo en un icono de venta de camisetas. Sólo cuando comprendió que…

ZIDANE JUEGA AL BINGO

Afirmo que lo más catastrófico no es que el Madrid haya perdido el liderato en Valencia, lo terrible es que Zidane ha perdido la cabeza técnicamente. En su falaz egocentrismo, actúa como un “iluminado”, como si repartiera números a…

MANITU CHOLO

El “cholismo” ha logrado la heróica hazaña de ganarle al Liverpool  cuando ni un sólo equipo de la Premier League se había atrevido hacerlo. Ni siquiera le metían cosquillas al maestro Klopp, quizá excesivamente endiosado con tanto…

ZIDANE NI SE ENTERA

Los partidos del Madrid en el Bernabéu son dramas casi perpetuos. No hay otra explicación . Nadie mete un gol . Mucho menos cualquiera de los delanteros. Juegue quien juegue. El triste percance ante el Celta tuvo como goleadores a Kroos, un…

EL BARÇA HACE BUENO A VALVERDE

Valverde, el gran castigado de la crisis azulgrana, ha reaparecido y no ha sido crítico con la manera que le culparon de las desgracias del nefastos Barcelona actual, hasta el punto de echarlo sin piedad. Pero la tristeza de Valverde han…

BALE, EL “TONTO” UTIL

Formidable triunfo blanco en uno de los terrenos más pantanosos de la Liga. Una victoria estructurada en el cabal sentido común, en la disciplina y en la seriedad. No sé cuantos cambios hizo esta vez Zidane. Siete u ocho, pero no jugó a…

ZIDANE SE TRAGO SU CICUTA EN COPA

Por mucho que el Madrid acudiera a los “noventa minutos largos” del Bernabéu, por mucho que Zidane implorara el milagro a su “flor” perpetua, el Madrid regaló la Copa, porque su técnico, con toda su soberbia, se cree que es algo único,…