Viendo la categoría

Equipos

ZIDANE, “YO SOY EL TRONCO”

El madridista debe estar clavando todos los alfileres del “vudú” en el muñeco de Zidane. Por mucho que trato de limpiarme los ojos, es el más mediocre, insufrible y esperpéntico partido del Real Madrid de los últimos quince años, cuando…

LA LEYENDA DE COURTOIS

No puso ser más pragmático, inteligente y sufrido el triunfo del Real Madrid en la Valencia levantinista. La estrategia de Zidane de dejar la puerta a cero funciona maravillosamente en la Liga española. ¿Por qué?. Porque cuenta con la…

SUPERAR EL ESTIGMA DEL BAYERN

Del actual Barcelona puedo escribir con seguridad que no es el de Valverde. Mucho menos el de Quique Setién, que fue como un mal sueño. Es el mejor Barcelona en al menos año y medio. ¿Qué ha ocurrido?. Creo que Koeman ya no es el…

ZIDANE: EL MADRID ES MIO

Otro partido miserable del Madrid. Incapaz de hacer un juego decente. Taquicárdico, con un final esperpéntico, con el Valladolid en el cadalso como un verdugo sin hacha. Y todo ellos gracias a un regalo de Bruno vergonzoso, que castigó…

ANSU FATI SUPERSTAR

Hubo un gesto de Messi que me llamó mucho la atención en el paseo triunfal del nuevo Barça de Koeman. Por enésima vez, en unos contados minutos, tras haber rozado el milagro de dos goles, Ansu Fati volvió a destrozar la defensa del…

NUESTRO AMABLE VAR MADRIDISTA

Jamás escribiré que el Madrid ganó tres puntos injustamente en tierra bética, gracias a su querido Var, tan complice en su ultimo título liguero. Aunque se salvó del naufragio más vergonzoso, por la virtud de dos jugadas decisivas que…

PUSKAS LE GUIÑO AL BAYERN

El fútbol es miserable. Un español, un navarro, un “apestado” actualmente para el Bayern, al que quieren largar como sea y que está a punto de irse a Bilbao, fue el jugador que le clavó el cuchillo en la garganta a un Sevilla, que por…

LA FABULA DE ODEGAARD

No llegó el Var a socorrer al Madrid. Tampoco cayó ningún penalti, así que el equipo de Zidane se abonó a su fracaso habitual ofensivo, sin fuste, ni tino ni esperanza que pueda salvar el hastío ofensivo de un equipo que no tiene…