Viendo la categoría

Equipos

SEVILLA, QUE MARAVILLA

Un Madrid “sofronizado” por su propia necesidad, por una vez jugó como equipo, como conjunto. Que raro. Y nos hemos enterado de algo importante en el devenir madridista. Los jugadores quieren que siga Zidane. Sólo basta ver la…

EL ESPERPENTO DE ZIDANE

El Madrid nunca existió en el Parque de los Príncipes. Zidane ardió en la hoguera de un París, como en la película de Rene Clement y el guión de Coppola. El Paris Saint Germain  puso el fuego abrasador de un juego poderoso, rápido,…

ZIDANE HA CONTAMINADO AL MADRID

Un escaldado presidente madridista había implorado a Zidane y la plantilla que ganaran  al Levante, a los “aragonés”, por lo civil o por lo criminal. Se trataba de buscar la tranquilidad en una Asamblea que puede ser un plebiscito para…

ZIDANE Y SU CAMINO AL INFIERNO

La gran pregunta es Zidane. El técnico francés es el gran problema de un tísico Real Madrid, donde los jugadores saben que su entrenador es como un zombi futbolístico, que cambia de opinión más que un muñeco caprichoso. Nadie…

EL DESASTRE DE BARTOMEU

Una ingenuidad de Piqué, que parece tener su cabeza sólo en sus negocios, propició otro fracaso del Barcelona, que parece condenado a perder muchos puntos lejos del Camp Nou, como se ha demostrado en Bilbao y Pamplona. Valverde se vio…

GRIEZMAN ES NEYMAR EN BARCELONA

El fútbol, como el mundo actual, cambia cada segundo. Nunca vale lo que se piensa el día anterior. Así que, a partir de ahora, Griezmann parece haber sentenciado el sueño el del retorno de Neymar, que ha jugado un papel a lo bíblico,…

ZIDANE NOS ENGAÑA CON BALE

Ni el más grande forofo madridista podría haber soñado ganar como venció su equipo en Vigo. Incluso con un jugador menos y con Bale de titular. ¿Zidane se volvió loco?. Un Madrid serio, temeroso del dios del fútbol, excelentemente…

SIN MESSI, NO HAY BARÇA

Un Barça mediocre, rácano, apenas con imaginación, sin juego bonito y obtuso en ataque, mucho peor sin Luis Suárez, cayó como un macaco a dos minutos del fina . La pregunta es inmediata: ¿Este es el favorito de la Liga?. Tal día…

Y HAZARD, ¿PARA CUANDO?

El problema del Madrid actual es que el “mesiánico” Zidane sigue en plena ceremonia de la confusión. Ya es grave que a un equipo de la potencia de jugadores del Madrid se les imponga jugar con cinco defensas, sólo para arropar el…