Viendo la categoría

Equipos

COURTOIS, DOS METROS POR DELANTE

Esto escribió JULIAN RUIZ EN EL MUNDO: Hay una novela del belga Georges Simenon -ya es casualidad”- que la leí  hace unos meses  .  Se llama “La cabeza de un Hombre” , una historia inolvidable de intriga y suspense con el  sublime…

LA PACHANGA CON BRASILEÑOS

ESTO ES LO QUE ESCRIBIO JULIAN RUIZ EN EL MUNDO. Un Madrid oxigenado , pero malparado en su juego , hizo que el Brujas pareciera un equipo hasta solvente , cuando me parece una mala interpretación del actual fútbol belga.…

SIMEONE ESTA EN DUDA

Esto escribió Julián Ruiz en El Mundo Ha sido el mejor partido que he visto en la orgullosa Liga del atrevido Tebas. El resultado no fue justo ,pero es que Messi desnudó a Simeone. El fetiche rojiblanco  cometió una serie de errores…

LA TORMENTA DE VITORIA

Esto escribió Julian Ruiz en El Mundo. Estas victorias tortuosas son las que ganan  Ligas. Un partido obtuso, duro y jugada en medio de una tormenta no son fáciles de salir airoso . Todo lo contrario.Se convierten en diplomas para un…

AZOTE CRONICO CON EL PSG

Esto escribió JULIAN RUIZ, EN EL MUNDO, en el partido con el PSG: En el mejor del partido del Real Madrid , en meses y meses , el sádico fútbol le atropella al final ante un mediocre PSG , que lo único que mereció es salir…

SE DESATA LA NUEVA EUFORIA BLANCA

Invencible, con marchas triunfales, el Real Madrid ha desarrollado en los cuatro últimos encuentros la teoría de que es absolutamente intratable. Con goleadas y con Courtois como portero. ¿Quien le va a toser ahora a Zidane?. Nadie…

RODRYGO ES LA PERLA BLANCA

El Galatasaray era como un “döner kebap”, que giraba y giraba torpemente sobre sí mismo. Cuando al Madrid le entraba el apetito utilizaba el cuchillo con una facilidad pasmosa. Grandes rodajas, grandes goles. Desde tiempos…

VALVERDE, CON LA SOGA AL CUELLO

No se produjo ningún milagro de Messi. Así que  Barcelona entró en un depresión profunda de juego, en estado anímico catastrófico. Un Barcelona que juega con una lentitud hipotecada pasmoosa y ante un heroico Slavia, que  no pudo…

EL VESTUARIO DE PEPE BOTELLA

Un Real Madrid enredado en su caótico sistema ofensiva no puede con un Betis enfermo, que había estado en estado comatoso. Ni con la regalía de que hubiera podido ser líder, tras el nuevo fracaso del esperpéntico equipo de Valverde, el…

UNA CALABAZA PARA EL COLISTA

Había una frase de Hellraiser ese personaje inglés de la película de terror, que decía: “Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de tu buen sufrimiento”. El pobre colista Leganés tuvo una víspera de Halloween, efectivamente,…