Viendo la categoría

Equipos

NI CON PAPA ZIDANE

Un adormecidou, un pusilánime Real Madrid, ensombrece la gloria del “mesías" Zidane, que era como el talismán. Configura aún más un espantoso final del túnel negro de esta temporada. Es como si la crisis se hubiera agudizado en muchos…

LA FUERZA DE PAPÁ

Esto va bien para el “nuevo” Real Madrid. Triunfo en los últimos minutos para corroborar que la “flor” del mesías Zidane no se ha marchitado.  Ni mucho menos. Hasta el gol victorioso llegó incluso del que nunca mete un gol. Su…

EL MESIAS BLANCO

A veces, el fútbol es tan sencillo, que basta con colocar a los mejores jugadores y en sus funciones precisas. Salvo en el caso de Courtois -cada uno tiene sus preferencias- Zidane volvió a confiar a los que mejor juegan…

SANTO DIOS, MESSI

El rostro descompuesto del mediocre Valverde era una crónica del partido , hasta que Messi hizo el tercer gol. Le cambió la cara . Como si se hubiera salvado de la soga del ahorcado. No hay más relato en este lance que el de Messi, que…

CON ZIDANE VOLVERA LA AGONIA

Francamente, no entiendo la euforia de los "piperos", los pelotas de la Casa Blanca, incluidos los portavoces periodistas por el retorno siniestro de Zidane como entrenador del Madrid. Creía que el Madrid tenía más orgullo como "mejor…