Viendo la categoría

Equipos

MESSI RENACIO EN SAN MAMES

Messi ha vuelto a salir de la cueva de la oscuridad y ha vuelto a con su mágica lámpara, con lo que ha aparecido ese genio que convierte el campo de hierba en su propio jardín de sus sueños. Mientras que el Athletic bailó…

EL MISTERIO RAMOS

Con la brumosa negra sombra del invierno del Alfredo Di Stéfano, vimos una lánguida victoria madridista. Una de las más cómodas y sin sufrimientos , que con tal tan ansia se sueña en el Real Madrid. Al equipo le hace falta que llegue…

EL MADRID VUELVE A LAS ANDADAS

El proceso de la típica mentalidad de la plantilla del Real Madrid siempre reproduce el trastorno mental grave por el cual su jugadores interpretan la realidad de manera anormal. El proceso se agrava con una serie de combinaciones o…

EL MISTERIO HAZARD – ZIDANE

Otro partido como en Eibar. El enemigo se vuelve loco de pasión en busca del empate. Sabe que está cerca , pero al final se queda con la cara de tonto , porque ese Real Madrid inapelable le ha matado al final con otro gol. De puro…

COMO ELECTROCUTA EL ATLETICO

Un Atlético demoledor , que no arriesga , pero te electrocuta con imprevistas sacudidas de electricidad goleadora , sigue arriba en la cabeza con el ojo puesto en el cielo de la gloria de ganar una Liga más asequible que nunca , dado la…

RAMOS Y SU AMIGO EL VAR

Los quince primeros minutos del Real Madrid fueron los más bellos y espectaculares que he visto en años. Parecía un equipo magistral de precisión, técnica, soberbia y brillantes. Acabó esa impresionante exhibición como si la belleza…

TER STEGEN Y LA PUERTA DEL CIELO

El irreconocible Barcelona se pasó más de treinta minutos con el sueño de que se acabara el partido cuanto antes y se disolviera la pesadilla de la Real, que le tenía confiscado, rendido, obviamente en manos de su ángel de la guarda, el…

STARMAN BENZEMA

El Real Madrid, “el star-club” de la Champion , volvió a demostrar que es un socio infalible de la UEFA. No falla nunca en las “finales”, aunque la propaganda de la Casa Blanca para definir este partido como “finalísima”…