Viendo la categoría

Atlético de Madrid

Y SI FALTARA SUÁREZ

Un asombroso líder que había vuelto a remontar un partido magnifico del Celta se dejó dos puntos luctuosos . En la escena final melodramática , cuando parecía que el Celta parecía una fiera dormida , resurgió la…

SUAREZ, EL MANA DEL GOL

El Atlético de Madrid duerme con placidez en la sombra como gigante de la Liga. Es regular- algo atípico en la nomenclatura rojiblanca- , escrupuloso en su fútbol , incómodo como por su sistema y defensivo y … Mientras que otras…

EL LIDER BAJO CERO

Un Atlético rácano , excesivamente conservador, preocupado en que no le marquen más que marcar, se ha convertido en el gran líder de la Liga española . Un líder bajo cero térmica y  cualitativamente. Pero el fútbol actual , cada día más…

COMO ELECTROCUTA EL ATLETICO

Un Atlético demoledor , que no arriesga , pero te electrocuta con imprevistas sacudidas de electricidad goleadora , sigue arriba en la cabeza con el ojo puesto en el cielo de la gloria de ganar una Liga más asequible que nunca , dado la…

EL NUEVO CACIQUE DE LA LIGA

Tuvo el Atlético poder de machacar al Barcelona como nunca lo pudo hacer. Pero no se despegó de sus fantasmas y dejó que el semi muerto Barça lo acongojara con el suspense final con un insidioso empate. El “cholismo” actúa como las…