Viendo la categoría

FC Barcelona

ERNESTO WILDE VALVERDE

¿Mereció empatar el Barça de Valverde en Chelsea?. No, absolutamente, no. Hasta el tercer disparo mortal del brasileño Williams no entró el primer gol del Chelsea, que se antojaba decisivo, tras dos disparos soberbios como si  un…

UN REQUIEM POR ZIDANE

Me decía un amigo más madridista que la nieve que, tras las elecciones catalanas y si el Barça ganaba en el Bernabeú, taxativamente: “Yo me voy de España”. Sugiero que no es ni mucho menos mi amigo el que se debe ir de este bendito…

OTRO ROBO DEL BARÇA

Durante minutos y minutos vimos a un Barça meticuloso, sin imaginación, con Messi aturdido y un Luis Suárez, como un bodegón de Botero, con muchos kilos de más. Un Barcelona que me recordaba al Atllehtic de Bilbao. Un equipo aspirante a…

EL MADRID SE QUEDA SIN FUTURO

El murciélago del escudo del Valencia sobrevoló sobre el nido de cuco de Messi, pero el “renovado” hizo una jugada genial, una , tan sólo una y acabó con la uforia de un equipo valenciano resucitado, con énfasis de gran equipo, pero que…

EL REY LEO, ENJAULADO

Un convulsivo pálpito sacudió las mentes azulgranas cuando se anunciaba que no jugaba Messi. Aún el disimulo, el primer pensamiento fue de angustia general. ¿Messi ha roto con el Barcelona?. ¿Ha renunciado a seguir en el equipo de…

HUMILLACION AL BARÇA

Quizá por el calor, quizá por un poco de cansancio, quizá por no humillar o degradar al rival, el caso es que el Real Madrid no redondeó mejor actuación en años frente al Barça. Además, con el toque-toque, pero con sentido …

EL BARÇA ROBA AL MADRID

Antes que nada. El Madrid es el mejor equipo del mundo y hoy día no tiene respuesta de absolutamente nadie. Se lee en la Wikipedia del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea: ”Pertence al Comité de Arbitros de del país Vasco. Culé…

EL BARCELONA APESTA

El Tribunal Supremo acaba de ratificar la condena de 21 meses de cárcel para Leo Messi, por su su delito de engaño a la Hacienda Pública. En realidad, según fuentes jurídicas, “le han perdonado ir a la cárcel”, porque tan sólo tres meses…