Viendo la categoría

Real Madrid

LA ESCLEROSIS BLANCA

Un Madrid con esclerosis en la médula espinal dilapidó la mitad de su crédito para ser campeón de Liga, si es que alguna vez la idea ha pasado por la cabeza con certeza. Un Betis, de mucho pase, poca verticalidad e infame imaginación…

EL SUPREMO MADRID EN CADIZ

¿Hubo partido en el hasta ahora llamado Carranza, a punto de que se borre el nombre?. No, un pobre Cádiz sin personalidad, con un desastre metafísico y posicional le regaló un exhibición del Madrid B, víctima de una pésima planificación …

UN CURANDERO LLAMADO ZIDANE

Como se decía en los viejos tiempos, el adalid, el guía futbolístico que es el increíble Zidane tendrá una vez más que justificado la “proeza” de haber empatado en campo enemigo donde empata hasta un tercera. Pero igualar en las…

EL BREXIT AL LIVERPOOL

El Madrid no se hundió, a pesar de jugar con la superstición, tras haberse alojado en el hotel Titanic, no muy lejos de la vieja central de la naviera. Pero habría que recordar que los dueños del Titanic eran la White Star Line. Es…

EL “FLOWER POWER” DE ZIDANE

El partido inteligente, estratégico y afortunado del Real Madridpudo con un Barcelona que siempre se creyó superior fatuamente. La supuesta  superioridad sólo se traduce en goles y Koeman, de principio, deja famélico el ataque, con solo…

EL ADN DEL CAMPEON

Ese maravilloso ADN del Real Madrid en  la Champion casi eliminó al Liverpool. Estuvo a punto de decirle al equipo de Klopp: ”Hello, Goodbye”, como la canción de McCartney. Liquidado, estrujado, ridiculizado por esa dinámica blanca en los…

DEL JARDIN DE ZINEDINE

Una vez más, el Madrid se salvó de la horca, con un partido mediocre, plano y sin vibraciones positivas, salvo que Benzema es el auténtico talismán de Zidane y de un equipo a la deriva de su suerte. Me canso de contar los mediocres…

ZIDANE ES LA VERGÜENZA

Una  “florecita” final  de Zidane, con el increíbleVini, que se equivocó, le disparó a un contrario y entró el balón, disimula un poco, tan sólo un poco, la catástrofe continua de la “gota china” de Zidane. Es como un parche neúmático…