Viendo la categoría

Real Madrid

NI CON PAPA ZIDANE

Un adormecidou, un pusilánime Real Madrid, ensombrece la gloria del “mesías" Zidane, que era como el talismán. Configura aún más un espantoso final del túnel negro de esta temporada. Es como si la crisis se hubiera agudizado en muchos…

LA FUERZA DE PAPÁ

Esto va bien para el “nuevo” Real Madrid. Triunfo en los últimos minutos para corroborar que la “flor” del mesías Zidane no se ha marchitado.  Ni mucho menos. Hasta el gol victorioso llegó incluso del que nunca mete un gol. Su…

EL MESIAS BLANCO

A veces, el fútbol es tan sencillo, que basta con colocar a los mejores jugadores y en sus funciones precisas. Salvo en el caso de Courtois -cada uno tiene sus preferencias- Zidane volvió a confiar a los que mejor juegan…

CON ZIDANE VOLVERA LA AGONIA

Francamente, no entiendo la euforia de los "piperos", los pelotas de la Casa Blanca, incluidos los portavoces periodistas por el retorno siniestro de Zidane como entrenador del Madrid. Creía que el Madrid tenía más orgullo como "mejor…

LA MONTAÑA RUSA BLANCA

La significativa y decisiva pregunta es : ¿Va a seguir Solari?. Los fanáticos del Real Madrid siempre se manifiestan por las última sensaciones. Como en este último partido han ganado, el tobogán, esa montaña rusa insoportable que…

EL FINAL DE SOLARI

El peor Barcelona de los últimos años, con muchos errores tácticos, con Messi de “turista”, machacó al Madrid de Solari sin piedad. Desde el partido del Girona no hemos hecho más que avisar y avisar del peligro letal que corría el…

SOLARI SE HA VUELTO LOCO

¿Robo en el Ciudad de Valencia?. Siempre nos quedará la sombra de la duda. Para mí, ganó con dos penaltis que no lo fueron. Por encima del VAR, el árbitro, lo que es incontestable es que el Levante no mereció perder y el Madrid,…

AVISO LETAL AL MADRID

Hay muchas explicaciones a la impredecible caída madridista ante el Gerona, uno de los peores equipos de la Liga. Solari fue demasiado condescendiente al proponer un partido sin Modric, sin Bale, sin Vinícius, incluso. Al enterarme de la…