Viendo la categoría

Sevilla

EL LIDER BAJO CERO

Un Atlético rácano , excesivamente conservador, preocupado en que no le marquen más que marcar, se ha convertido en el gran líder de la Liga española . Un líder bajo cero térmica y  cualitativamente. Pero el fútbol actual , cada día más…

VERGÜENZA PARA LOPETEGUI

Me esperaba más, bastante más ante este partido que definía el cacique del grupo. Pero tanto Sevilla como Chelsea aparecieron casi con sus equipos suplentes. Así que el partido era cero-cero, “sin alcohol”, antes incluso que empezara el…

PUSKAS LE GUIÑO AL BAYERN

El fútbol es miserable. Un español, un navarro, un “apestado” actualmente para el Bayern, al que quieren largar como sea y que está a punto de irse a Bilbao, fue el jugador que le clavó el cuchillo en la garganta a un Sevilla, que por…

OCAMPOS Y EL FIN DE LOS LOBOS

Un Sevilla ambicioso, impertinente y con fe pudo por fin castigar a un Wolves, que sólo fueron unos lobos miedosos y que sólo sacaron los colmillos en los primeros quince minutos. El Sevilla vuelve a sentirse confiado y generoso en su…

EL ODIO VÍRICO DE PIQUE

Un empate no les vale ni a Barcelona ni a Sevilla. Es el peor castigo a la ambición futbolística. Enormes errores en pases, en  situaciones de gol , una orgía de impertinentes errores que marcaron un partido del que se esperaba mucho más.…

SEVILLANAS AL CORONAVIRUS

Como en un partido virtual de “playstation”, el Sevilla fue algo mejor que el Betis. Mateu Lahoz, como siempre, quiso ser protagonista y varió el sentido del partido con discutible el penalti de Bartra a De Jong. ¿Penalti?. Ningún…

EL INCENDIO SEVILLANO

Los dos momentos decisivos del partido fueron los goles del Sevilla. Uno anulado y otro, no. Pienso que el primer no subió al marcador, porque era una pantalla falsa y castigable sevillista de Gudelj y el segundo tampoco debió subir al…