Viendo la categoría

Real Madrid

UN ESPAÑOL PELIGROSO

Julen Lopetegui es la segunda vez que se equivoca de alineación en tan sólo pocos partidos. Caballos no es Kross, Isco no es Bale. Nacho no es Marcelo. Sin los tres mejores jugadores del Real Madrid no se puede ganar ni al Español.…

EXIBICION DEL REAL MADRID

La Roma y su desastroso partido, con una procesión de errores, de mediocridad y de vergüenza, me recordaba a aquel genial desfile eclesiástico de la “Roma” de Fellini. Ver atacar a la Roma, con ese desfile patético, me ha hecho…

BILBAO LE SENTO MAL A LOPETEGUI

Frustración madridista. Pienso que Lopetegui fue el culpable del primer fracaso de su equipo. Suspendió a Ceballos y lanzó a la máquina  retardada a un cansino Casemiro. Instantáneamente, ese Real Madrid coral perdió un treinta por…

MEJOR SIN CRISTIANO

El mejor jugador elegido del Mundial, es decir, Modric, suplente. El mejor portero elegido del Mundial, es decir, Courtois, suplente. El mejor defensa elegido del Mundial, es decir, Varane, suplente. Y para colmo, la gran promesa…

PARALISIS MADRIDISTA Y GLORIA ATLETICA

Aleluya. Por primera vez, Diego Simeone le ha ganado una final europea al Real Madrid. Un paso hacia el cielo. Y la evidencia de que Florentino Pérez, desde que le abandonó Zidane, ha entrado en una depresión traumática que le ha paralizado…

EL SUICIDIO DE RONALDO

Escribía hace unos días: Ronaldo se mete en el oscuro túnel del “catenaccio”, del calcio. Un gol le costará el doble y con casi treinta y cuatro años. Un suicidio profesional en el eclipse de su carrera. Ha cambiado del blanco... al…

UNA LOCURA MADRIDISTA

¿Le gustaría fichar a Neymar? ¿Cual es el jugador que más le gusta para ficharlo? ¿Vendemos a Bale? ¿Cuales jugadores usted que quiere y no quiere? Millares de preguntas que escupe el viento de la Casa Blanca. Todo el “estrés”, el…

ZIDANE ABANDONA LA NAVE GALACTICA

Cantaba Roger Waters de Pink Floyd,  en "El Muro”, en “Adiós mundo cruel”: “Hoy te abandono, adiós a todo el mundo. No hay nada que puedas decir para hacerme cambiar de opinión”. Zinedine Zidane ha saltado “el muro” del Real Madrid y ha…

EL RUIN RONALDO

No he leído a ninguno de los gurús del periodismo español que la traición de Cristiano Ronaldo en Kiev al Madrid fue de pena capital. Había hecho un partido lamentable, con el fallo de un gol claro. Había quedado como un mediocre actor…