Viendo la categoría

Real Madrid

EL HOMBRE QUE TRAJO A BALE

La pregunta, como decía Dylan, esta soplando en el viento: ¿Venderán a Bale y traerán a Neymar?. Es curioso que “el príncipe de Gales” se convirtiera en  el pistolero madridista, el Clint Eastwood. El héroe imprevisto. El “salvador”…

PAPA CON NIÑO FUTBOLISTA

Me contaba hace muchos años Agustín Domínguez, uno de los mejores ejecutivos de la historia del fútbol español, que no había nada peor que un padre con futbolista. Sólo evacuar ejemplos actuales como los de Neymar y junior, Morata y su…

EL DIOS SOL BLANCO

Por fín, un partido cómodo en Chamartín. Una exhibición de Modric y Kroos. Un deslumbrante epílogo a la Liga del Real Madrid en su Bernabéu. Al menos, es una radiante goleada, un magnífico recuerdo para soñar con la temporada…

RAMOS, EL BURLADO DE SEVILLA

No sé. Presagio que Zidane se cree Robert de Niro o como Christopher Walken  , en la película de Cimino, “El Cazador” . Juega a la ruleta rusa , con la partida final en Kiev . Debe presumir que en el  casquillo de su revolver sólo hay una…

EL MADRID NO TIENE VERTIGO

Cualquier madridista se sentía como James Stewart en “Vertigo”. Miraba hacia ahajo y solo veía su caída hacia el abismo. Pero, ¿a quién pueda dudar de que el Madrid es el cristo de la Champion?. Ni Hitchcock hubiera podido construir una…

EL MADRID SUPLENTE Y APATICO

Más de medio Real Madrid reclama acudir a un agencia de recursos humanos . Hay demasiados  jugadores apáticos, desconsolados ,aburridos, maltratados por la maldita suplencia. Jamás antes Zidane fue tan perverso como en este partido,…

LA CONQUISTA DE EUROPA, OTRA VEZ

Esa pierna de Marcelo. Como le decía Hitchcock a Buñuel : “esa pierna de Tristana”. Esa pierna izquierda de Marcelo fue decisiva , en el minuto cuarenta y cuatro , cuando el Madrid iba hacia la deriva en la nave que sustenta el…

ESPERANDO A GODOT

El lamentable partido del Real Madrid  importa un bledo, un capullo, un comino, como decía Clark Gable. Es una minucia para  los jugadores, para al peinado de Zidane o al mayordomo de Ronaldo, el increíble Karim Benzema, el de la…

ZIDANE Y LA FLOR CARNIVORA

Es inútil descifrar las claves de un partido cuando el rival es un sentenciado a muerte, un Segunda División, que no tuvo ni suerte cuando Iturra se quedó sólo ante el regalo de Casimiro. Un baño y masaje en un sitio propicio para…