Viendo la categoría

Selección Española

LOS TRES REJONAZOS DE RONALDO

En el día que conocíamos el “rejonazo” de la hacienda española a Cristiano Ronaldo, el de Madeira nos ha pegado tres “rejonazos”, que no necesitó ni caballos. A balón parado y con el regalito de De Gea, que todavía padece la sombra de la…

UNA LOCURA MADRIDISTA

¿Le gustaría fichar a Neymar? ¿Cual es el jugador que más le gusta para ficharlo? ¿Vendemos a Bale? ¿Cuales jugadores usted que quiere y no quiere? Millares de preguntas que escupe el viento de la Casa Blanca. Todo el “estrés”, el…

¿QUIEN ES LA PRIMERA POTENCIA?

Alemania y España rivalizaron por la supremacía del fútbol mundial. Gran partido. Gran impresión de dos superpotencias del fútbol mundial, que como repetía cansinamente el de la televisión, llevaban dos años  los dos sin perder un sólo…

SIGUE SIGUE SPUTNIK

Francamente, partido bochornoso de la selección “mágica” española. Al seleccionador se le pegó un ataque de genio e hizo una serie de cambios lamentables, desde el comienzo del lance. Había visto el Rusia-Argentina, con tan sólo el…

ABURRIMIENTO EN TIERRA SANTA

Me dio vergüenza ajena como el gran Yossi Benayoun, el israelita que jugó en el Racing, recibía una homenaje especial por haber jugador 100 partidos con Israel. Busquets cumplía los mismos encuentros y no le regalaban ni una chapa. Es…

PIQUE Y SU MISION RUSA

Ya hemos dicho que este tipo de partidos es una burla de la FIFA para ganar dinero, con los derechos de televisión, prebendas de gobiernos fascistas o compra-venta de favores. ¿Como se puede esperar un nube de  partido de calidad con…

PIQUE SE RIE DE ESPAÑA

Me transmiten el enlace amigable y tierno entre Puigdemont y Pique, entre presidente y presidente. Queda racionalizado y obvio que el central y aspirante a la presidencia del Barcelona ha sido aleccionado para practicar la vía mentirosa…