Viendo la categoría

Selección Española

MARRAKECH EXPRESS

Fue posiblemente el peor partido de España en los dos últimos años. Con diferencia. El expreso de Marrakech que cantaba Graham Nash no pasó como una locomotora áspera, colérica, con un juego al borde de la ira , del despropósito. En…

COLOMBIA TIENE CALIDAD

Impresionante partido de Colombia. Fue héroe hasta Yerry Mina, ese fichaje increíble del Barcelona. Bien James, con dos jugadas de gol decisivas, sobre todo en el gol de “speedy” Cuadrado. Y maravilloso Quintero, que no me explico como…

IRAN O EL TERROR

Penetrar en los últimos minutos de Kazan era sufrir el suspense cuando la teniente Jodie Foster está a oscuras en las habitaciones del asesino de “El silencio de Los Corderos”, que lleva la ventaja de llevar gafas de infrarrojos.…

LOS TRES REJONAZOS DE RONALDO

En el día que conocíamos el “rejonazo” de la hacienda española a Cristiano Ronaldo, el de Madeira nos ha pegado tres “rejonazos”, que no necesitó ni caballos. A balón parado y con el regalito de De Gea, que todavía padece la sombra de la…

UNA LOCURA MADRIDISTA

¿Le gustaría fichar a Neymar? ¿Cual es el jugador que más le gusta para ficharlo? ¿Vendemos a Bale? ¿Cuales jugadores usted que quiere y no quiere? Millares de preguntas que escupe el viento de la Casa Blanca. Todo el “estrés”, el…

SIGUE SIGUE SPUTNIK

Francamente, partido bochornoso de la selección “mágica” española. Al seleccionador se le pegó un ataque de genio e hizo una serie de cambios lamentables, desde el comienzo del lance. Había visto el Rusia-Argentina, con tan sólo el…