DEPORTIVO CORUÑA 0 3 REAL MADRID

A estar alturas del éxito madridista habría que considerar que Santa Teresa era madridista. El Real Madrid busca el camino de la perfección. Ese difícil y tortuoso viaje entre la eficacia y la brillantez.

Es un nueva mística en la historia madridista. Con Di Estefano, Puskas y Gento se buscaba el lujo superlativo. Con Miguel Muñoz se encontró él pragmático. Con Del Bosque, las relaciones públicas. En la nueva era Z se trata de un compendio de todos esos estilos, en vías de la humildad, el sentido religioso blanco.

Pepe Mel ha sidos “generosos” con su viejo equipo. En otras ocasiones buscó el fútbol cólera, el de patada y tente tieso. Esta vez ha querido jugar como un equipo moderno. Entre el equilibrio de la presión y el complejo de inferioridad. No se puede jugar un partido cuando tu entrenador ha dicho que firma con rúbrica un empate a cero. Es caótico y sentencia a su propio equipo. Lo siento por los coruñeses, pero con tal espíritu, el Deportivo es sumó aspirante al descenso.

En el camino hacia la perfección, desentona la falta de concentración del que dicen que es el mejor defensa del mundo. Es decir, el iconoclasta Sergio Ramos, el gran capitán un tanto distraído.

Por muchos que se empeñen los corifeos de los rapsodas madridistas, Benzema juega porque es francés. Isco, porque es el símbolo del populismo blanco. Pero ambos son una impertinencia para el camino de la perfección blanca. Benzema no mete un gol ni al arco iris. Y lo peor es que nunca lo logrará. Isco es una impertinencia. Juega muy bien, como patizambo, con el balón en los piés, pero condiciona todo el juego rápido blanco. Es como un locomotora de Tren, en medio de un mundo de velocidad supersónica. Pero Isco es el ídolo de los “podemitas” del día de hoy.

En fin, hay un mundo blanco en la Liga y otros dos mundos generales, entre el gris y el negro más deprimente.

4
0

About the Author

Por Administrador en Ago 21, 2017

Comentarios (1)

  • Isma

    ufff…se te ha ido la pinza hermano con lo de Isco y Benzema….háztelo mirar.

Deja un comentario