CASILLAS NO PUEDE JUGAR ANTE LA JUVE

Anuncios

Sardónicamente, Casillas debería adelantar unos días la cuestionable huelga y empezarla el miércoles. Sería un detalle de un gran madridista. Fingir una lesión, una indisposición oportuna, pero jamás aparecer una vez más como ‘espantapájaros’ ante la Juve, porque si aparece otra vez, el Madrid tiene más de media eliminatoria fundida por los plomos de su guardameta. Es francamente difícil que el Madrid gane un partido con el estado actual del capitán blanco. Psíquica, física y moralmente, Casillas está enterrado como jugador de fútbol. Lo malo es que defiende sus millones de euros como si fueran lo último en esta vida. Me parece patético. Pero casi seguro que jugará contra la Juve. Ancelotti no atrevió a quedarse con Diego López, jamás dará la cara por la verdad de un meta como Keylor Navas.

El increíble Casillas no sólo se tragó los dos goles, aferrado a su línea de meta como si estuviera inyectado para no moverse, lo peor es que obligó a su equipo a un esfuerzo físico descomunal que puede pagarlo ante la Juve, cuando el Valencia no había tenido ningún peligro, ni antes de las dos coladuras, ni después. Vamos, el Valencia hizo una segunda parte de juzgado de guardia. Un cobarde equipo aferrado a su meta Alves, que lo paraba todo. Como el yin y el yang. Como Caín y Abel.

Oigo cantos de sirenas de que fue un gran partido. De emoción sí, pero de juego, nada de nada. El Madrid jugó a la heroica,al arrebato, como un león ciego que daba dentelladas a diestro y siniestro sin tocar carne o pieza de presa. Casí nunca en hueso. Y el Valencia, agazapado, tenebroso, absurdo. Su castigo fue que perdió los tres puntos. Y se quedó en uno, porque el narciso Ronaldo desperdició todo un penalti.

CASILLAS NO PUEDE JUGAR ANTE LA JUVE

Alves, con el balón, tras una parada en el Bernabéu. (Foto: Afp)

Una pena que fue un castigo para el resultado final. Mientras que el Madrid juegue sin centro del campo, con Isco y James deteniendo todo el juego de contragolpe, imposibilitando una escapada por sorpresa de Ronaldo o Bale, será muy difícil que un equipo que sólo juega para que Ronaldo haga los goles trate de lograr una ventaja, aunque el gran rival sea un mediocre Juventus. Es indecente que Bale provoque el penalti y, por decreto, lo ejecute- con más miedo que vergüenza ,el narciso Ronaldo, cuando todos sabemos que los tira mucho peor que el galés. Por cierto, el galés está harto y parece que fichará por el Manchester City. La información es teta.  Se ha hartado de los piperos y la propaganda vergonzosa del ‘herniado’. Que los periódicos deportivos se queden con fenómenos como Casillas, Carvajal, Isco, James, Jesé, Chicharito  y compañía. Todos ellos los jugadores soñados por toda Europa.

Luego está el factor Gaspart, Sanchez Arminio y el ‘politburó’ del nuevo Stalin del fútbol español, el ínclito Ángel Villar, un cacique que no puede permitir que le muevan la silla. Siempre dará órdenes para que el Madrid sufra y se desquicie con arbitrajes sibilinos, ya que Florentino no le hace genuflexiones. Lo peor es que Clos Gómez, que es un insidioso retruécano de Gaspart, el directivo de la Federación de los árbitros. El trencilla aragonés no sólo es un fan del Barça, lo peor es que es un forofo antimadridista. Además, tenía que resarcir al Valencia de alguna manera, cuando fue el árbitro que le eliminó contra el Sevilla. Pero, ¿quién defiende al Madrid? ¿El buenismo de Pérez o las palabras agresivas de Butragueño?

El Madrid, conspicuamente, se ha conformado con empatar otro partido decisivo. Se agarrará al milagro Alves, a los postes y a la mala suerte. Pero su fútbol jamás fue determinante. Al final, siempre pasa lo mismo, pasa lo que es normal, ante un equipo organizado y con una idea de fútbol, nunca gana. Gracias, Ancelotti eres el mejor técnico de Casillas y, de paso, de Sergio Ramos. Gracias por haber perdido por segundo año consecutivo la Liga y tener la Champions en hebreo. Porque salvo error o milagro el Madrid, gracias a su técnico jamás ha dado una sensación de equipo competente. Lo probable es que caerá el miércoles. Y además, ¿para qué quiere llegar a la final? ¿para hacer el ridículo con el Barcelona?

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.