CON ZIDANE VOLVERA LA AGONIA

CON ZIDANE VOLVERA LA AGONIAFrancamente, no entiendo la euforia de los “piperos“, los pelotas de la Casa Blanca, incluidos los portavoces periodistas por el retorno siniestro de como entrenador del Madrid.

Creía que el Madrid tenía más orgullo como “mejor club del mundo”, como se autoproclama él mismo. ¿Se ha olvidado ya  que   dejó al Madrid en la cuneta y que lo dejó tirado por puro egoísmo?. ¿Se olvida de que en las dos temporadas de como entrenador al Madrid le dejó marginado, sin interés,  casi toda la temporada y que su último año fue un desastre que dejó a la plantilla sin fiabilidad y que en la final Ramos -por su liquidación de Salah–  y Bale -con sus dos goles-  le salvaron el pescuezo?. ¿Se ha olvidado que como entrenador jamás creó un sistema de jugo definido, tan sólo vadear a favor del viento de grandes jugadores, que él ni siquiera sabía manejar tácticamente?.

Está muy claro. Florentino Pérez se ha visto con la soga al cuello, con los “piperos” pidiendo su dimisión, con la rebelión de Ramos -un peligro por su encefalograma plano- y con un futuro inmediato que le hubiera conducido a su segunda dimisión. Sólo le quedaba la bala de   para orquestar una enorme cortina de humo para apagar el fuego de su enorme error de creer que una remodelación del Bernabeu podría superar cualquier enorme error de una pésima planificación de plantilla.

CON ZIDANE VOLVERA LA AGONIA

Se ha aprovechado de que , que primero dudó de su vuelta, pero se lo pensó mejor. Sus dos opciones era el PSG, pero no esperaba el descalabro ante el Manchester United y pensó que llegar al PSG  podría ser como un “ninot” parara quemarlo en París. La segunda opción era Turín, con su “querido” Ronaldo -sabía que está acabado, tras la final de Kiev- y con un equipo bastante viejo, la aventura de volver a la Juve, su viejo equipo, era más que comprometido. Como un salto al vacío.

Su ambición personal, su egoísmo, le ha llevado a la zona de confort. No tenía ni que salir del Madrid. Pero se ha metido en un volcán en erupción. Solari ha arruinado el valor de la plantilla. ¿Quién quiere fichar a Isco, Ceballos, Marcelo, Kroos o incluso Bale, que es el jugador más cotizado?.

jamás sabría hacer una revolución. ¿Va a  derrocar el poder de Ramos?. Ni tiene garra ni talento como entrenador, como demostró en su larga mayoría de partidos.  Una cosa es manejar a las máximas estrellas y otra  crear, formalizar un equipo. ¿A quien va a fichar?. Hazard, Pogba, jugadores franceses para que el equipo sólo hable el idioma de Benzema, como gran delantero centro?. Es delirante, patético.

Está claro que la llegada de es un error grave. Podría ser definitivamente el final de una era,  más grave que la proponían Lopetegui y Solari. Queda  claro que Florentino  Pérez y van de la mano para marcar ese final. Esperar y ver.

18
3

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

3 Comentarios
  1. flora dice

    por fin alguien que dice las cosas como son. totalmente de acuerdo

    1. Lemmy Kilmister dice

      Al cortador no le valdría nadie y criticaría a quién fuese a esto se dedica, lleva años dorándole la píldora a Bale y no cae de la burra. A medida que envejece se hace más gruñón y huraño, no le vale nada ni nadie, es madridista de los que lo odian todo. Si gana es por demérito del resto, ni con Ancelotti cuando ganaron 22 partidos seguidos jugando a gran nivel decía que era una ilusión, acertó pero no por convicción si no por pura estadística. Si siempre predice el fallo o descalabro al final alguna acierta. Jamás pensó que un alineador como Zizou pudiera ganar todas las eliminatorias de Champions que compitió y eso le duele porque se dio cuenta de que básicamente no tiene ni idea (de fútbol ni del Madrid) se basa en su veteranía para despotricar pero aquí lo que mandan son los títulos y Zidane consiguió bastantes con esa “banda”. Tenga usted muy buenos días, precioso nombre. Un saludo.

    2. Lemmy Kilmister dice

      De todas maneras me encanta como escribe, como redacta y como echa bilis. Una cosa no quita la otra. Supongo que el personaje devoró a la persona.

Los comentarios están cerrados.