COURTOIS TIENE LAS LLAVES DE LA PUERTA

GETAFE 0 3 REAL MADRID

COURTOIS TIENE LAS LLAVES DE LA PUERTASiempre se escribe que este tipo de victorias en campos pequeños, endiabladamente agresivos y con equipos coléricos, llenos de ira por buscar el balón , son como escaleras hacia los títulos. Nunca estoy muy seguro de eso, porque tres puntos valen tanto en Sevilla como en Getafe, a pesar del grado de la dificultad.
Estoy convencido que el presidente Angel Torres del Getafe siempre mete una presión , una agonía a sus jugadores , si el rival es el poderoso y equipo de sus amores escondido: su querido Real Madrid . Pero la victoria ante el Madrid siempre se le escape por regla general a Torres como agua derramada en el espíritu guerrero de ansiedad de su equipo.
Bordalás es el rey de esos hunos azules y guerreros, insolentes, destructivos y difícilmente manejables y mucho menos maleables. También hubo exceso de pasión y de rabieta prematura en el alma táctica de Bordalás por aplastar al Madrid con una presión frenética, desmesurada , abrumadora a la que sólo detuvo un magnífico Courtois , que quizá cada día es más dueño de todas las llaves de la puerta del Real Madird.
Y nuestro Atila azuló perdió por donde siempre encamina sus excelentes resultados. Por balones cruzadas de los costados . Dos goles como soles blancos le clavó el mejor “watusi” de la historia blanca, el francés Varane. Es como si el ratón le hubiera puesto el queso al gato.

COURTOIS TIENE LAS LLAVES DE LA PUERTA
Una vez más se demostró que con ese pésimo Benzema-ayer hizo un partido de juzgado de guardia- con Bale jugando como lateral derecho, porque tenía que vigilar al “peligroso” Nyom- vaya desfachatez táctica de Zidane - y con Isco rematando y desbaratando cualquier ejemplo de contragolpe, como se vio en más de diez ocasiones, el Madrid siempre le da el “cólico miserere” de cara al gol. . Uno pensaba en el empate a cero incluso, pero ese meta tan irregular como es Soria, con algunos gestos histriónicos como el cómico Martínez Soria, ayudó a matar la estrategia de avalanchas de los hunos de Bordalás.
Así hasta que en el asegunda fase, las hordas del Atila azulón ya estaban muy cansadas y abatidas por el infortunio. Fue el momento de Bale con espacios, pero falló dos goles. Cada vez que aparece Vinicius me recuerda a un numerito del circo de Manolita Chen. Siempre representa un entremés ridículo de Cervantes
De ocho veces que tocó el balón en cuatro estuvo en fuera de fuego, otras cuatro perdió el balón y cuando tuvo una, pues, claro, como siempre la falló.Pobres piperos que se creían que habían encontrado un nuevo Neymar, cuando no es más que un feo aprendiz de brujo.
Pero es que a veces los piperos se empeñan en que jugar bien al fútbol consiste tan sólo en dos tontos regates, un taconazo y todo lo que hacen algunos futuribles del declive del fútbol brasileño. Ahora lo que vale es Valverde , el uruguayo que cada vez que toca el balón, el Valdano, su casi compatriota y premió Vazquez Moltaban, -un “hooligan” del Barcelona- , lo pone como si hubiera descubierto el propio fútbol . Y es que Valdano cada día es menos objetivo , con ese odio agigantado hacia Pérez.

2
0

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.