CRACK KROOS

Anuncios

Impresionante. Daba la impresion de que Tony Kroos fuera el líder del Madrid en la creacion del juego desde hace muchos años, cuando tan solo lleva unos días. Como la AEK, la Braun, la BMW es el nuevo motor Mercedes del Real Madrid. Me ha impresionado por encima de todo.

Era el día de Bale, pero eso era imposible con el narciso Ronaldo de por medio, que vuelve con el hambre de los tiburones del fútbol. Y es que los grandes daminificados del nuevo Real Madrid son Bale, que sigue cojo por el lado derecho y le dio al gol a Ronaldo cuando estuvo por el lado izquierdo y James, que lo ha metido Ancelotti demasiado escorado a la izquierda, como si quisiera que fuera el nuevo Di María. No lo lo es. Sólo ms cerca del çárea es el James que conocimos en el Mundial. Pero el Madrid no apunta nada mal con este nuevo sistema de jugadores. Coentrao está magnifico y sólo desentonan Carvajal y Benzema. Está claro que con Benzema el Real Madrid no resuelve su teorema del nueve, tampoco creo que Falcao sea la solución. Es un Real Madrid portentoso, pero mal planificada su estructura de plantilla.

Me niego a hablar ahora de Casillas, pero tras la ignominia cometida con Diego López, hemos perdido todo el respeto al sentido común. Casillas estuvo bien, pero no he hablado del pobre Sevilla, sólo guiado por el espíritu posicional magnífico de Emery.

Una vez más le han 'manoseado' todo el equipo sin Rakitic ni Alberto Moreno, sin tantas cosas, sin dinero. El entusiasta Sevilla sólo dio la talla por coraje, sin millones. El Madrid tenía que ganar en cualquier caso, el  Real Madrid tiene un enorme grupo. Un sensacional equipo, impresionante como el crack Kroos.

0
0

POSTS RELACIONADOS