¿CUÁL ES EL PRÍNCIPE DE GALES REAL?

Anuncios

Roy Hodgson, fanático de los Rolling Stones, puede hablar más de nueve idiomas diferentes, incluido el finés. Sin embargo, desgraciadamente para la rubia Albion, no sabe hablar ruso. El manager inglés no supo cerrar el partido. Se creyó que ya había matado al águila rusa, pero ni se dio cuenta de que se trata de un símbolo bicéfalo. Sólo había arrancado una cabeza.

Se olvidó hasta del capitán, Roman Shirokov, que cuando aún secaba sus lágrimas porque le habían despedido del Spartak de Moscú, a sus 34 años, quería ser útil para su Rusia.

ha dejado de ser favorita, a depender de Gales, su próximo suplicio en el torneo. Nadie sabe las ganas exactas que tienen los galeses de desflorar a los ingleses en una Eurocopa. Máxime cuando la canción oficial inglesa de este año, era de un invento llamado Four Lions, uno más del que tiene el escudo inglés.

170412_540x326

Hemos asistido a la defunción del gran capitán Wayne . Todavía me duelen los oídos de los comentaristas ingleses cuando Hodgson le quitó del partido, ante un eterno lesionado como Jack Wilshere, sin espíritu de competición. Pero el viejo ‘stone’ Hodgson ha cometido otros enormes errores.

Por ejemplo, dejar en el banquillo al actual mejor central inglés, Stones, que precisamente viaja por las alturas bastante mejor que todos los que aparecieron en el campo. Por no hablar de Sturridge, cien millas adelante de Sterling y ni siquiera le ha llevado a la selección. No se puede pensar que se puede ganar un partido con un gol de falta, aunque Eric Dier sea el gran invento de Pochettino.  Ni apostar por Harry Kane, que ha hecho una temporada grosera, si se la compara a la estrella de la Premier, el indomable Jamie Vardy.

Demasiados errores en un viejo ‘stone’, que puede terminar su larga carrera con su mayor fracaso. Algunos críticos de los tabloides ya le han matado formalmente. Pero lo cierto es que no tiene ni una sola estrella como . Todos son buenos jugadores, pero la única estrella solitaria, que era , ya está sin luz, en el crepúsculo de su carrera. Por no hablar de un portero tan irregular como el ridículo Joe Hart, que era capaz de destrozarle los nervios hasta al parsimonioso ingeniero Pellegrini.

La clasificación de se le ha puesto en hebreo. Porque Eslovaquia no es mucho peor que Rusia y delante tiene la ambición y la venganza de los galeses, con ese Bale, que es un demonio para . Además, Bale es el auténtico Rey de Gales, por el actual Príncipe de Gales. El auténtico, es decir, Carlos, ya ni siquiera va a ser rey a este paso.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.