DECEPCIóN EN SHANGHAI

Anuncios

El peor partido de la nueva era de Rafael Benítez. Lo de menos fue la historia de los penaltis. Un Real Madrid espeso, sin fuste, sin profundidad, excelentemente colocado, pero sin la chispa de la cita con el City.

Hay explicaciones. Por supuesto. Para empezar la pegajosa humedad y un calor insoportable. En segundo lugar, el balón botaba como si fuera cemento en lugar de césped. Y también, porque el Milan estuvo muy bien administrado tácticamente y técnicamente. No ganó de milagro tras un estrepitoso error -cómo no- de Ramos y la gran oportunidad de Bacca. Pero Casilla apareció como Ave Fénix. Sinceramente, el Madrid está exigido en fichar a De Gea, pero ¿para qué? Casilla me parece mejor portero. Por bajo y por alto.

DECEPCIóN EN SHANGHAI

De estas pruebas atómicas en el húmedo terreno chino, se despegan cosas obvias. Casemiro se hace insustituible. Titular. Jesé es más ariete que Benzema. Y Lucas Vázquez y Cheryshev no sirven para el Madrid. Y más si se tiene al astro en ciernes, Marcos Asensio.

René Ramos ya ha comunicado a sus palmeros la renovación.  Ya está contento. Ya tiene su dinero de la comisión por la renovación de su hermano. Pero los aficionados blancos jamás perdonarán a los hermanos Ramos que durante el "engaño" del United,  dijeron que quería irse. La renovación ha sido celebrada a lo grande por los palmeros de René, como si  tuvieran participación en el resultado de la renovación. Es inaudito. Manipulados por René, se quejan de que Ramos ha perdido  dinero por quedarse en el club blanco, cuando se sabe que ni ofreciéndose,  ningún equipo quería al sevillano, en el ocaso de su carrera. ¡Que vergüenza!

 Por si fueran pocos los problemas de Benítez , irrumpe su esposa, la amazona de Mersey-Wirral -gran protectora de caballos- y presidenta de la Montse Benitez Foundation de Liverpool . Al nuevo técnico blanco  le mete en un maldito embrollo con estas palabras: "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo Mou" , como si la "reina" de la fundación Montse Benítez en Mersey hubiera sido protagonista. Nada más lejos.

La metedura de pata de Lady Montse ha sido descomunal. Lady Montse, con sus cenas benéficas en el club Caldy  de golf y rodeada de las damas  de la alta sociedad de Mersey, siempre busca protagonismo, aunque presume de lo contrario. La única vez que Benítez sucedió a Mourinho fue en el Inter, que Mourinho acababa de dejarlo campeón de Liga, Copa y Champions.  Benítez fue un fracaso impresionante, aunque llegara el regalito de Mou con el Mundialito para Benítez con el Inter. Ahora, Lady Montse sí que arreglaría el entuerto que ha dejado  Ancelotti, el mismo técnico que le regaló al Liverpool de Benítez aquella final de Champions con el Milan y que logró que Lady Montse se convirtiera en algo así como la primera dama de Liverpool.

No es la primera vez que esta lady Montse-Mersey se hace protagonista en el Real Madrid. En la primavera del año 2009, Florentino Pérez incluso le prometió traer a Lady Mersey a  sus queridos caballos e incluso aumentar su cuadra de corceles si Benítez firmaba por el Madrid. Pero como Lady MacbethLady Montse se negó en rotundo porque no quería salir de Liverpool-Mersey-Warrant y el Madrid tuvo que fichar al ingeniero Pellegrini.

Pérfida situación para el club blanco con una señora que tanto pesa en el entrenador del Real Madrid. El Madrid ya tiene precedentes. Desde aquel beso de CasillasSara Carbonero en la final del Mundial, el portero jamás volvió a ser el mismo. "Cherchez la femmme" o a los "mohicanos" de Liverpool, Lady Montse.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.