DIOSES MADRIDISTAS

Anuncios

REAL MADRID 4 1 SEVILLA

DIOSES MADRIDISTASDesde su conquista de una nueva final de la Champions​, el Real Madrid ha entrado una vez más en donde viven los dioses. El Olimpo de los inmortales. Otros semidioses y espíritus de la naturaleza como el Atlético o el propio Barça no pudieron matar ni sugerir la caída de Zidane ZZ Top, que se ha quedado en la sala del trono del nuevo Olimpo. Dioses como Ronaldo, Kross y Ramos son los nuevos Zeus, Apolo y Hermes del fútbol contemporáneo.

Indestructible Ronaldo, que como Apolo e hijo de Zeus es el dios de la muerte súbita de las plagas y enfermedades para sus rivales. El Madrid ejerce ahora, más que nunca, el culto al Apolo Cristiano.

Y es que cuando peor jugaba el Madrid  porque el Sevilla no había corrido el pasado miércoles, el Apolo de Madeira pegó un zapatazo increíble, de enorme goleador, que dejó tieso al pobre Sampaoli, que deja un rastro de azufre de diablo cojo, apoyado por el monaguillo Lillo, un extraño personaje que habla con acento argentino para tratar de parecerse a sus falsos dioses, como Valdano y Bielsa. Es un contubernio retórico de de publicidad, con técnica soez de  una utilización del lenguaje futbolístico próximas a los brujos andinos. Me da vergüenza semejante grupo de vendedores de humo, que engañan y no dejan de  engañar futbolísticamente, una vez tras otra. Desde que Sampaoli olió la selección argentina, se ha transformado en un farsante, un profeta del exordio, la retórica de un discurso absolutamente falso. Como Lillo se quede en el Sevilla, las huestes del raciocinio caerán como plaga de la ley del fútbol. Vaya panda de ridículo manual de oratoria futbolística.

DIOSES MADRIDISTAS

Claro que en el grupo se podría incluir a Quique Setién, que en su soberbia lasciva dejó a la Unión Deportiva en el desconsuelo de un engaño. Ha sido cruel y un “hooligan“ del Barcelona. En su pecado lleva su penitencia, porque ¿quién va a querer hoy día a Setién, tras ese final canario?.

Veo muy difícil que al Madrid de los dioses del Olimpo se les escape la La Liga. Supongo que van a ganar en Vigo y Málaga, como aquel ilusionista francés Houdin, que no tenía nada que ver con Houdini. Para la final de Cardiff ya tengo mis dudas.

La Santa Inquisición de los piperos blancos ha decidido ex-comulgar al pobre Bale, que ni juega, por hereje anglosajón, feligrés de la iglesia anglicana. El pobre Bale es como el favorito de los inquisidores que va a la hoguera de los mandarines blancos. Sin juicio, como a los luteranos. Isco es el notario del secreto de la Inquisición. Pero jamás me convencerán que Isco pueda ser un dios del Olimpo blanco. Por mucho que su agente infecte los medios. Como James, que por fin se despidió de la autopista madridista. “Bon Voyage”.

5
0

POSTS RELACIONADOS

2 Comentarios
  1. Genghis Khan dice

    Ojalá la jugada de Digne a Jesé con 0-0, se la hubiese hecho Ramos a Jovetic en el Bernabéu… unas risas ya hubiésemos echado

  2. Manolo Baggins dice

    De narciso Ronaldo, acabado para el fútbol, a Apolo Ronaldo, hijo de un dios. El veletismo ha llegado a otro nivel.

Los comentarios están cerrados.