EL APOCALIPSIS DE SOLARI Y…. FLORENTINO

REAL MADRID 1 4 AJAX

EL APOCALIPSIS DE SOLARI Y.... FLORENTINOEl Ajax trituró a un Real Madrid, sonado, como ese boxeador al que no paran de dar golpes, que se caía una y otra vez a la lona. Alguien debió parar la pelea. El Ajax fue un héroe incontestable, con un sistema táctico encomiable – ni se lo estudió Solari-, magnificado por jugadores que saben buscar los espacios y que corrían como galgos ante un rival que moral y físicamente deambulaba como ese boxeador sonado. El Ajax metió al campeón de Europa en el inframundo y se postula como uno de los favoritos.

Para el orgullo blanco, ha sido una hecatombe. Como si el Angel exterminador hubiera arrasado el Bernabeú. En su propia casa, en tan sólo diez días, El equipo blanco ha perdido todas las competiciones, como en un terremoto, un cataclismo.

¿Quien es el culpable?. Hay muchos, pero obviamente tienes que señalar a los que mandan. El otro día escribía que, aunque pareciera una locura, a Solari no se le podía dejar ni un minuto más al mando del  equipo. Era como dejarle a un terrorista del fútbol un arsenal de estupideces. Sólo ha empequeñecido hasta el ridículo más clamoroso desde los tiempos de López Caro. Hasta un entrenador provisional hubiera hecho jugar a los mejores.

Ya sabemos todos los que son, pero es que Bale y Asensio salieron de suplentes, cuando el Madrid perdía por dos tantos. Marcelo, despreciado en el banquillo, a Isco ni convocado y a pesar de que hasta las redes de Chamartín saben que el Madrid no tiene gol, tampoco quiso utilizar a Mariano.

EL APOCALIPSIS DE SOLARI Y.... FLORENTINO

La ignorancia, la locura y mediocridad de Solari no podía ni ejercer un sólo ápice de sentido común a semejante desbarajuste. Hasta fundió en hierro a sus “dos fenómenos”, Lucas Vazquez y Vinicius, que estaban machacados.

Siempre he sospechado de los entrenadores “amigos” de la prensa, que utilizan una ventana en cualquier medio para esconder su falta de talento. Hay bastantes casos. Recientes lo de Setién y Solari, pero hay “viejas glorias” de este segmento, desde Valdano, Cappa, D´Alessandro – curiosamente , cuatro argentinos- y hasta Michel.

Me decía una amiga, que Florentino debería cerrar el estadio -ya no hay nada que jugarse- y que empezara las obras del propio estadio, pero por supuesto que les devolviera el dinero a todos los abonados que han pagado entera la temporada y se han quedado sin ver más que medio ejercicio.

EL APOCALIPSIS DE SOLARI Y.... FLORENTINOFlorentino Pérez se ha quedado sin “escudo”, sin protección. Liquidado Solari por incompetente, todos los gritos de desesperación blancos van a llegar a sus oídos. Demasiado autosuficiencia, demasiada planificación mezquina, sin fichar a una sola estrella y tratando de convencer al socio que Benzema es el mejor delantero centro del mundo y Vinicius es un fenómeno.

¿Que hacer?. Lo más triste es que ni siquiera podrá Florentino sacar millones de euros por jugadores que le han dado toda la gloria y han sido marcados, pisoteados, minusvalorados y echados a las fieras de la tribuna del Bernabéu,  por un “iluminado” que se creyó ser el mejor entrenador del mundo y un apolíneo seductor de Julia Roberts.

31
5

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.