EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR

GRAF2265. BILBAO, 25/04/2021.- El delantero del Athletic Club Alejandro Berenguer (i) marca ante el portero Jan Oblak, del Atlético de Madrid, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

ATHLETIC DE BILBAO 2 1ATLETICO DE MADRID

EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR¿Que está ocurriendo en   este Atlético de Madrid que huele a perdedor?. Con Don Tacañón Simeone , el desplome físico y psíquico , este equipo se parece a ese caballo ganador que a doscientos metros de la meta no sólo parece agotado. Es como si se le hubieran fundido las ideas,, la personalidad  y  esa inercia  vertical de un inicio de temporada  en que parecía favorito.

Unos cuantos montañeses de Pagarrasi se bastaron para manipular al Atlético . Primero con su pasión por la persecución del balón , con una presión incansable, terca. . Luego, con una defensa que era como si formara parte del famoso Cinturón de Hierro de Bilbao. Y , finalmente el cachetero Iñaki Williams que hizo volar para Iñigo Martínez para acabar finalmente con todas las  apuestas a favor del Atlético en esta Liga.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

EL ATLETICO HUELE A PERDEDOR
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

1
0

Los comentarios están cerrados.