EL BARÇA , UNA VERGÜENZA

BARCELONA 1 0 REAL SOCIEDAD
También te puede interesar

EL BARÇA , UNA VERGÜENZAUn Barcelona gripado, enfermo con el virus de la mediocridad, duerme líder por las paradojas del un Comité de Arbitros , manipulado por el secretario general federativo , que confiere una presión arbitral que manipula la decisión al menor signo de duda. El trencilla siempre se inclina por dar la razón al Barcelona, sea verdad o mentira. Cuando la cínica realidad es que el Barcelona sólo mereció perder.
Vamos a la jugada clave. Tras un inicio de segunda parte donostiarra castrado por el cansancio , supo recuperarse , simplemente, porque el Barcelona, como ocurrió en Madrid , perdió todo el físico . Se parecía en los últimos veinte minutos a un equipo de ancianos gobernados por Busquets, Piqué y Messi , en el otoño de sus días.
Traicionado Messi por su escaso físico, en una jugada a balón parado , Piqué no llega a un cabezazo y el defensor , en su inercia , trata de despejar de cabeza, pero sin querer , el balón le da en el brazo. El esférico no iba a puerta ni había peligro final. Y el brazo no podía ser más involuntario.
Pues, bien, sólo fue protestar el mago de la Copa Davis, Pique y Munuera , como buen acólito del barcelonismo , pitó penal, a poco más de diez minutos del final, cuando el desastroso equipo que lleva Setién sólo pedía la hora o trataba de confundir con humo o lo que fuera a Monreal- perdió dos goles- , al mal partido de Isak , a Odeggard y aún el postrero fallo de Oyarzábal, cuando no suele equivocarse personalmente.

EL BARÇA , UNA VERGÜENZA
La gran estrategia de Imanol

Muy injusto trato arbitral a un equipo que en todo el primer tiempo y en los últimos veinte minutos fue muy superior al Barcelona. Pero, amigo, el gol escasea mucho en estos tiempos. Y si no rematas , pues te juega una desgracia, como fue lo que ocurrió. Aunque
El solitario gol fue de penalti injusto, por lo tanto, y de la única manera, a balón parado, que en estos días puede marcar Messi. Parece un jugador viejo, sin velocidad, sin chispa. Jugadas que eran gol antes se convierten en desastre. Me cuenta que Messi acusa los efectos de su inmaculada y contante pulbalgia y que juega inyectando casi todos los partidos. No sé si creerlo, pero es evidente que aquel Aladino de la magia, frota la lámpara y el genio ya no le hace caso.
Griezmann es un esperpento y la estrella del Leganés, Braithwaite tuvo cuerda hasta llegar sólo al descanso. Si es ese danés el sostén y la esperanza del mediocre Setién, el Barcelona será un claro candidato al fracaso. Setién ha tensado excesivamente la cuerda en la rutina del caciquismo de Messi y eso es excesivamente peligroso. En cualquier momento, todo puede ser convertirse en un esperpento.
Como el robo que vimos en el Camp Nou. Nada menos que al pico del loro , el mal traducido nombre que dimos al antiguo barrio donostierra.

16
4

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.