EL ECLIPSE TOTAL DE MESSI

2 1 BARCELONA

EL ECLIPSE TOTAL DE MESSI

Un más ambicioso secuestró otro titulo al Barcelona, que se encuentra en una grave depresión. Fue más inteligente en todos los aspectos del fútbol. Mientras que el Barça de Valverde jugaba al reaccionario “toque-toque”, el equipo “che” siempre fue más peligroso en el contragolpe. Hasta el punto que el resultado final pudo ser escandaloso si no hubiera fallado Guedes dos goles cantados.

La verdad es que Marcelino le dio un repaso al “lúgubre” Valverde, que está metido en el centro del volcán. ¿Va a seguir?. ¿Quien será su sustituto?

Marcelino colocó a a Soler para acabar con Jordi Soler, que es siempre la gran alianza con en las jugadas tangeciales exclusivas y decisivas. Al contragolpe mató a las torpeza de Langlet y la delación de Piqué en tres jugadas de gol del primer periodo, que al final se quedaron en dos. acabó lesionado, porque era el epicentro de acabar la hegemonía de , el impedimento único. ha terminado la temporada absolutamente deprimido, como su equipo, tras la catástrofe de Liverpool.

Ni siquiera pitaron al rey y al himno tanto como en las otras cinco finales de Copas barcelonistas . Era un símbolo de que el Barça debe estar en el diván del psiquiatra por el doctor Klopp, que es el “nuevo Freud” del fútbol.

EL ECLIPSE TOTAL DE MESSIEl problema del Barcelona es que tiene una grave disyuntiva con Valverde. Un “poca cosa” del fútbol, que tiene el camino de la perdición como única salida de su periplo azulgrana, por mucho que le defienda . Al final, la depresión del Barça es tan profunda como la del Real Madrid y el Atletico de Madrid. La respuesta sopla en el viento. ¿Quién necesita que sea mayor mayor la revolución?.
Siempre he sido un ferviente adulador de , pero me desconcierta cuando falla. Es como si deprimiera en los partidos de decisivos. ¿Qué pasa por su cabeza?. Cuando estrelló el balón en el larguero me temí que su depresión argentina es más grave de lo que parece.

En cualquier caso, es el gran triunfo de Marcelino, porque creo con mi absoluta pasión pasión que ya no existen galácticos en el futbol actual. Ni siquiera , ni Ronaldo, ni Neymar, ni nadie . Sólo hay persistentes “directores de orquesta” que sufren, trabajan con fervor, con buenos jugadores.
Ahí se ve el éxito de Marcelino, de Klopp, de Pochettino, de Unai Emery y otros tantos que piensan aún que el fútbol es un juego colectivo. Maravillosa lección del , que creyó en un conjunto, en un equipo y no en sólo ser , como un extraterrestre como . Heliópolis era la ciudad del sol egipcia. Un sol que se apaga en el Barcelona. Un Barcelona que murió en la ciudad del sol, en un eclipse total de .

12
0

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

1 comentario
  1. chinaski dice

    Sin embargo Messi fue el único que apareció, no solo orquestando, sino como goleador y puso el gol.

    Valverde no motiva a nadie, y necesita 5 euros mas de vida.

    Barcelona jugo sin 9 y con la resaca post UCL aun en carne viva

Los comentarios están cerrados.