EL ENGAÑABOBOS ZIDANE

Anuncios

EL ENGAÑABOBOS ZIDANELa mediocridad de llegó a su zenith cuando disparó dialécticamente contra la plantilla, tras el partido del Rayo… ¿Quiere liquidar toda la plantilla?. ¿Todos son despreciables, menos él, que no es capaz de hacer un sistema de juego?.

El decadente de Florentino Pérez debería hacer una reflexión de sus enormes errores en los últimos diez meses. se marchó, porque sabía que se iba Ronaldo y que salía disparado Bale, si él permanecía como entrenador, justo cuando le había salvado la cabeza al ser decisivo en la final de Kiev, a pesar de que al galés le había dejado en ridículo, como un suplente más, a costa de un inútil como Isco, que se parece remotamente al estilo de su juego.

Es mentira que el Madrid no tenga aptitud. Ese espíritu se lo ha cargado el propio , que ahora mismo no sabe ni tiene donde la mano derecha. Ha dejado a los jugadores en perpetua duda. No sabe a quien echar, a quien defender, así que los ha puesto a todos frente al paredón para que los fusile el club, porque el perfecto es él.

EL ENGAÑABOBOS ZIDANE

Ha dejado a los jugadores sin tino, acomplejados, estúpidos. El único listo es él.

Y yo creo que Florentino sabe que no era la mejor elección para el retorno del argelino al Madrid, pero también que era su escudo para salvar su trágica situación, cuando la grada pedía su dimensión. Ahora, se sabe que se arrepiente y que la deriva actual de es la crisis perpetua en el Madrid.

Ni esperaba la mediocridad de , que ha conseguido devaluar espantosamente a todos los jugadores que valen dinero en la plantilla. Es peor gestión incluso que la de Solari. ha logrado que nadie quiera a ningún jugador del Real Madrid, porque sólo ha dado palos de ciego y ha puesto a casi todos los jugadores a precio cero. Ahora, los señala incluso.

Y los increíblemente obtusos “gurús” del Madrid, que viven nada menos que decir mentiras, tonterías y análisis ridículos, han hecho el resto. Y es posible que Florentino se haya obsesionado con jugadores como Neymar y Mbapèe, que han demostrado que son dos jugadores difíciles, perdedores y la ruina para cada equipo.

El Madrid que se desprenda de Kross, de Bale y compañía, no verá una Champions en años. ¿Por qué? Porque en este momento el fútbol es otra cosa. Es un juego coral, de equipo, de sacrificio táctico como demuestran Liverpool y Ajax. Ahora, fue un gran jugador, aunque un obsoleto, retrógrado y mediocre entrenador, que no va a durar ni dos meses en la próxima temporada. Hagan apuestas.

15
1

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Miquel dice

    Totalmente de acuerdo. Juián. Lo tienes calado al 100%.

Los comentarios están cerrados.