REAL MADRID 4 0 ALAVES

No recuerdo el tiempo que la tan denostada BBC por el populismo blanco no marcaba un gol, así, en bloque,supeditada y dependiente del Narciso, que tuvo el más que brillante gesto de generosidad que le recuerde por darle el meritorio y “berganlaniano” verdugo para ejecutar una pena máxima. Ni imagino si llega a fallarlo el penal, el gran “paniaguado” de Zidane.

Ha sido el relumbrón tenue, vivido de una BBC que está ya sentenciada. Ante el flojísimo Alavés, sólo semi-resucitó, aunque estaba asistida por Lucas Vázquez, que es como el empleado modelo que quisiera cualquier productor o empresario.

Me ha recordado a aquella frase de Salman Rushdie de “Dame una moneda de cobre (Lucas Vázquez) y te contaré una historia dorada”. Sin duda , un cuento como el de la BBC, que ridiculizó al equipo de Vitoria, ante un perplejo Abelardo. Es la historia de “La decadencia de Nerón (Ronaldo) Golden” del escritor hindú.

Es posible que Zidane, en su “cortijo” particular del vestuario, del que que no puede ni mandar ni siquiera Florentino Pérez, haya sentido, haya encontrado la cuadratura del círculo. Como no quiere evacuar por abatida a la BBC y tampoco piensa ya que el sistema de 4-3-3 como la fórmula de la alquimia, haya pensado recurrir al “cuarto elemento”de la BBC: Lucas Vázquez. Así puede jugar con la BBC y con un 4-2-2. No está nada mal. Si lo mantiene. El descubrimiento sería asegurarse la titularidad de su apreciado Benezemá, porque la otra titularidad, la de Ronaldo, es innegociable.


Incluso Bale podía ser más fácilmente sustituido por Asensio, porque ya es “tarde para Bale”, como titulaba maliciosamente un diario deportivo, en plena campaña de desprestigio , esta vez más acentuada para sacar a Bale del Madrid, como sea, porque no tiene agente español y poca gente sabe hablar inglés en ningún lado ni cerca ni lejos del vestuario blanco. Patético.

El Alavés se fue del partido con el gol de Bale nada más iniciarse la segunda fase. No tuvo casi nunca ni sal ni pimienta este equipo de Abelardo. Amén de que no me acuerdo de ningún jugador destacable.

Con el Español de por medio, Zidane sólo piensa en un parque, el Parque de los Príncipes. Y su alineación fue eso, un ensayo, como si se dijera: “París siempre será París”. ¿Que otra cosa pretendes que sea con el PSG?.
Pero me temo que ni con la BBC asistida por Lucas, el Madrid se haga un crucero turístico en un “bateaux mouches” por el Sena. Aunque, amigo, “París bien vale una misa”. Y más como el barco de salvación de un náufrago a la deriva.

5
0

About the Author

Por Julián Ruiz en Feb 24, 2018

Julian Ruiz, periodista deportivo, ingeniero musical y productor de discos. Como periodista trabajó durante más de 11 años en el diario Marca. Actualmente es colaborador habitual del periódico El Mundo.