EL GRAN FUTBOL LESBICO

Anuncios
ESTADOS UNIDOS 2 0 HOLANDA

EL GRAN FUTBOL LESBICO

Quien da primero, da muchas veces . Estados Unidos ha dominado la locura por el fútbol femenino en todos estos últimos años. Una escuadra dominada por el “gay power” de Rapinoe, que es capaz de abofetear mentalmente a Trump o no cantar ni su himno , porque su pareja la estrella del baloncesto femenino Sue Bird se lo dice.
El hecho es que es que este fútbol lésbico no ha reducido para nada la ascensión y subida hacia los cielos del fútbol femenino actual. Quizá porque con magnífico criterio, la FIFA ha impuesto fuertes multas a los que se han atrevido a presentar un comportamiento homofóbico. El tema es aún más sorprendente cuando no se ha declaró ningún gay o bisexual en el último Mundial de Rusia .
Las norteamericanas no tuvieron ningún problema para doblegar a una Holanda , que ni de lejos me ha parecido una justa finalista. No me sale el fervor patriótico , pero España fue la única selección que causó estragos en el equipo de la “pionera” del fútbol lésbico, la seleccionadora Jill Ellis. Hay que recordar que Estados Unidos le ganó a España , con dos penaltis , el segundo casi inexistente. Y el penalti también fue el que le abrió la lleve de la final mundial, con la irresistible Rapinoe de gran justiciera
Se dice que Holanda ha tenido problemas con el ataque . Excesivamente insignificante. No recuerdo una sola ocasión meridana de las holandesas, excesivamente dedicadas a no recibir un gol, estrategia que le salía magníficamente con Suecia, que eran superiores a las holandesas en casi todo.

EL GRAN FUTBOL LESBICOEL GRAN FUTBOL LESBICO
Mi opinión de la calidad del fútbol femenino es todavía muy rácana . Reconozco una ascensión metéorica en la calidad en el fútbol de las grandes selecciones. Pero comparar con el fútbol masculino es un asunto maniqueo y ventajosa. Sí que compruebo una mejora táctica infinita. Posicionalmente, con estructuras de grandes equipos profesionales.
Hay una canción que canta Cher que descifra la clave:”Dime la verdad, este es un “mundo de mujeres”. Y ya está . Nunca lo voy a rebatir. Sentencia justísima. Aunque el fútbol femenino tan sólo es una niña que está empezando a crecer, a desarrollarse y a dar buenas patadas. Como cantaba Randy Bachman de Guess Who, aunque Lenny Kravitz se apoderó de la canción:”Mujer americana, no quiero verte jamás , tu luces de color me pueden hipnotizar”. El fútbol femenino ya ha hipnotizado al mundo.

5
3

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.