EL GRAN VAR MADRID

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

ATHLETIC DE BILBAO 0 1 REAL MADRID

EL GRAN VAR MADRID

También te puede interesar

Otro día más, aparece el Var como un fantasma, que siempre se representa con el color blanco. Otra vez, un penalti que casi nadie había visto, aunque justo, cae en la bolutad blanca. Y, otra vez, marca Sergio "Var" Ramos como “pichichi” del Real Madrid. El líder inmaculado y virgen, que va a ganar la Liga sin goles, sin juego, sin esquema.

Incluso con el suspense de la lotería francesa de ZZ, que partido a partido los postula como un acertijo o haber quien acierta con la alineación. Da igual que provoque una confusión interna en el equipo, absolutamente esquizofrénica, pero es Zidane, el mago de la suerte.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

EL GRAN VAR MADRID
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Como Johnny English o Mr. Bean que no paran de hacer disparates, pero al final se les arregla todo, para desesperación de los contrarios.

No se lo que pensará Messi, pero sabe que no se puede hacer nada con la “baraka” de Zidan. Ha dicho que ZZ aún puede superar aquella final de Kiev, en la que el meta del Liverpool se cayó, le dio un pase de gol a Bale y se lesionó la estrella Salah, extrañamente.

Habría que estudiar “el caso” Real Madrid en el Cuarto Milenio para explicarse esta suerte en cada lance, pase lo que pase. Sin Vinicius o no, Kroos o si . Es lo mismo. El Madrid no mete un gol ni a una portería de rugby , pero siempre aparece el fantasma, el Var, pitando desde las alturas, para que Sergio Ramos sea su ángel misterioso.

EL GRAN VAR MADRIDHasta Militao apareció en un par de acciones para acabar con la serpiente de Williams, aunque el brasileño temblase hacia el final. Marcelo hace lo que hace y encima le pisan y obtiene un penalti. No consta para su técnico que Valverde haya vuelto del aislamiento como un náufrago, metido en un campo de fútbol.

Que Modric este más en el cielo que la tierra. Y, que ese encanto de Benzema, sea lo que sea ven. Mourinho dijo que era un gato en el área, pero ahora incluso para un deportivo es un “león”. Un león que siempre ruge (?) y que algún ladino, como Valdano, lo defiende lanza en ristre, a pesar de falla un gol que no lo falla ni un infantil.

Pero así se escribe esta Liga del Virus. Messi irá al psiquiatra. Bertomeu se quedará más solo que un condenado . Y un Real Madrid invicto, supremacista, implacable con el Var, ajusticia a todos sus enemigos. Hacia el final. Tiembla hasta Guardiola.

2
2

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.