EL IRREAL FÚTBOL ESPAÑOL

Anuncios

El súper valorado Sergio Ramos se ha quedado en el puesto trigésimo segundo entre los 100 mejores futbolistas del mundo, según una encuesta entre 73 expertos futbolísticos de 28 naciones diferentes. La encuesta ha sido guiada, en mi opinión, por el mejor diario del mundo: The Guardian, según mi concepto de periódico serio y libre de toda sospecha.

Corifeos y serviles emisarios de los representantes y agentes de los futbolistas hispanos que dominan con absoluta impudicia y descaro el fútbol patrio se han quedado perplejos. Pero, ¿qué se creían? Rematar córners no significa que sea un un buen defensa, que nunca lo será. Quizá ahora Ramos valga bastante menos y no pueda renovar por lo que pedía, que era una barbaridad. Y todo “por su amor al Real Madrid”. El estallido mediático que manejaban esos serviles emisarios de Ramos ha saltado por los aires.

EL IRREAL FÚTBOL ESPAÑOL

Pero es que el primer jugador español que aparece en la prestigiosa lista de The Guardian es Xabi Alonso y es el número 21. El “mejor portero del mundo”, la patraña Casillas está en el puesto 88. Casi fuera de la lista.

Pelotas y portavoces de esos agentes que dominan el mundo mediático del fútbol español, intoxicados por los intermediarios, ni se han dado cuenta todavía que el fútbol español fracasó estrepitosamente en el Mundial de Brasil. Que Casillas y compañía hicieron el ridículo.

Suele suceder en nuestro país de ‘jauja’, de ‘rinconete y cortadillo’, que se cree que los jamones crecen en los árboles, que cuando suele ocurrir el cataclismo nacional la culpa es de los ‘extranjeros’ que nos odian. Aquello de las siete o cinco llaves del sepulcro de El Cid. El fútbol español nunca será bueno o malo. Siempre será todo lo contrario.

Por ejemplo, el caso Bale. Como no le entienden -habla extranjero- está siendo sometido a una persecución mediática más que feroz. Sólo porque su representante ni aparece. Al pobre galés le han inventado una hernia nada más llegar, le han llegado a comparar y declararlo peor que Isco -en el puesto 84 de la lista por el numero ocho de Bale- y ahora, como el Pisuerga pasaba por Valladolid, el mismo pretendiente a periodista serio que expuso que Ronaldo le llamaba tonto a Messi, se ha inventado ahora que el Manchester United le ofrece al Madrid 153 millones de euros.

Una solemne majadería y una mentira para reclamar el protagonismo de Casillas, Ramos, Isco, etc. El producto nacional que manejan sus poderosos agentes en el mundo mediático de nuestro país. Mientras tanto, los ‘chorizos’ crecen en nuestros árboles.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.