EL KGB TIENE LA CULPA

Anuncios

El fútbol ha llegado a su apocalipsis. En un mundo digital, donde la nueva era tecnológica exige un rendimiento moderno, acorde con los tiempos, el fútbol es un submundo oscuro, reaccionario, antiguo, manejado por pervertidos, sinvergüenzas, donde los casos de Blatter, Platini y Villar han llegado a la más absoluta decadencia, donde se subastan Mundiales, como los pretorianos subastaban el título de César.

Hasta el punto que todavía manejan esquemas y normativas inútiles, que rayan en lo absurdo. En su delirio pueden llegar a castigar a la vagancia, el traslado de expulsados en el ferrocarril o la regulación de la propiedad de las abejas que 'vuelan' de sus panales. Y,desde luego, echar a un equipo de la competición por una acumulación de tarjetas amarillas, cuando el ruso es un jugador suplente y jugaba en otro equipo, en la temporada anterior. Auténticamente surrealista, como uno de los cuadros de Dalí. Con ojos gigantes, piernas de locos y chorizos colgados de los palcos. 

Pero ahí está el Cádiz, que se siente engañado, estafado por el capitalismo del Real Madrid. Ya verán como se levanta el fabuloso alcalde de La Tacita, el famoso Kichi, hincha del Cádiz y exterminio de los capitalistas e imperialistas del Real Madrid. Denuncia o dinero para el Cádiz. 

EL KGB TIENE LA CULPA

Despeje de Casemiro durante el partido en el Carranza. (Foto: Afp)

Por lo demás, en cuanto sólo hablamos de fútbol, maravilloso partido de Marcos Llorente, que simplemente deslumbró con su manera de jugar, de sobrepasar al contrario táctica y técnicamente. Con una técnica en el pase sencillamente soberbia. Tuvo a un Segunda B enfrente, pero estos jugadores, como Marcos Llorente y Marco Asensio ponen en duda el derroche melifluo de millones en jugadores como Kroos, James y Kovacic. Por no hablar de Lucas Vázquez, que lo pongas donde lo pongas incluso de lateral derecho, se convierte en un jugador vertical, peligrosísimo. 

Los babosos de James se conforman con dos pases de James. Para su desgracia, la mejor asistencia y la más difícil la hizo Casemiro, aunque nadie reivindicará al brasileño. Pero el tiempo hablará de este colombiano lento, que sólo la toca bien, casi a balón parado, sin correr, sin profundidad, sin velocidad. En estos casos me recuerda lo que decía Di Stéfano. Si él fútbol fuera sólo meter un pase o un gol con el balón casi parado, Puskas podría jugar hasta los 60 años. James ni soñando tiene la zurda de Puskas. Y hablaremos con el tiempo. Benítez tuvo piedad y consintió quitarle ante  agigantar la vergüenza por la deplorable forma física del colombiano.

Se ponga como se ponga el desfile de inútiles que tiene en sus despachos, el Real Madrid está eliminado de la Copa por imperativos de leyes absurdas, obsoletas y gilipollescas. Ahora le echarán la culpa al pobre Chendo o quizá a la KGB. Como si pareciese increíble que la inteligencia rusa no hubiera avisado a su ciudadano Cheryshev. Por cierto, mezquino, miserable comportamiento de los 'hooligans' del Barcelona, comentaristas de lo que ahora se llama Movistar, y cómo se frotaban las palabras de contento por la eliminación del rival en un torneo más. Muerte por error. Movistar nos ha castigado un año más con ellos.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los comentarios están cerrados.