ZIDANE: ADIVINA QUIEN JUEGA HOY

0
REAL MADRID 2 0 MALLORCA
También te puede interesar

Una ayuda del Var, un sortilegio del brujo Sergio Ramos y un Mallorca esotérico, que parece un alienígena de cara gol, proporciona el reino de la Liga de un Real Madrid, que como siempre ocurre con Zidane no juega a nada, pero gana, para mayor angustia azulgrana.

El problema de Florentino es que eligió al marsellés para salvar su cuello y va se lo tiene que tragar con las veleidades, los ataques de entrenador, sus caprichos sus fobias y sus filias, mientras que el equipo no tiene ni plan A ni B ni C. Es un galimatías sin conjunto, que se salva con los grandes jugadores que apoyan a su caprichoso míster, que ayer celebró su cumpleaños.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de El Cortador del Césped.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

ZIDANE: ADIVINA QUIEN JUEGA HOY
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

El Madrid cabalga con facilidad hacia el título. Con la sensación de que el Barcelona, con el mediocre Setién,  ha cambiado la fisonomía, el semblante azulgrana, más un Messi, con la edad de Jesucristo, a punto de que empiecen a crucificarle. Así que el caótico, irregular y anárquico Real Madrid parece un pozo de sapiencia futbolística comparado con la crisis del Barcelona.

Es cierto que el Mallorca no es nada, pero dejó en ridículo a ese mediocre Carvajal, que nunca pudo con esa su pesadilla que fue Lago Junior. Achraf está en Dortmund, porque Zidane nunca lo quiso.

Resulta que cuando le dicen los observadores que un equipo tiene una banda izquierda peligrosa, siempre le sale de los bemoles poner a su odiado Bale de lateral derecho. Es algo repugnante. Y luego llega gente como “Mr. Betfair”, un enorme sabio futbolístico, que dice que Bale no ha hecho nada de ataque, mientras alaban a la perla “majórica” brasileño Vinicius, que dio un recital de horrible ejemplo de estrella en el segundo periodo, absolutamente horroroso.

ZIDANE: ADIVINA QUIEN JUEGA HOY

Pensar que el Madrid tiene con Vinicius a la reencarnación de Ronaldinho me parece algo absolutamente grotesco, sólo había que ver el pase de Benzema, que lo dejó sólo ante la portería y el “fenómeno” le pega un pase al larguero. Lo llega hacer eso el “asqueroso golfista Bale” y aparece en primera página en todos los diarios. Pues, aun así, un comentarista pregonaba a Vinicius con su definición de tanta calidad que le dio al larguero. Es esperpéntico.

Zidane ya se ha dado cuenta que Hazard sólo puede jugar partidos de “solteros contra casados”. Parece un ex-jugador que fue y que tiene mucho miedo a lesionarse. Le buscó un puesto cómodo detrás de Benzema, pero eso es mucho peor para el belga. No tiene espacios.

Preocupación por Modric, en la depresión de su carrera. Mientras Ramos parece el vivo retrato de Dorian Grey. Cada día está más joven, como el terrible “Barbarroja” de las películas de los piratas. Es el gran líder del Real Madrid. Ni el equipo ni Zidane ni la madre que los parió. El nombre clave es Sergio Ramos.

2
0

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.