EL MADRID NO REMATO EN BARCELONA

BARCELONA 0 0 REAL MADRID

EL MADRID NO REMATO EN BARCELONANunca tendrá el Real Madrid tan a corazón abierto a un Barcelona , que  necesita un marcapasos o quizá la salida de Valverde, el autor de los días de la vulgaridad barcelonista , que se encuentra en el peor momento de juego en los últimos cinco años, con un Messi que no siempre puede ser un “angel exterminador” , al que como cualquiera le pesan los años.
Pero el doctor Zidane se empeña en no tener un cirujano en el área. Lamentable partido de , que parece un centrocampista , un profesor tenebroso del gol. El único tanto lo hizo Bale , por mucho que escuece a varios lamentables profesores del fútbol. Un milagro , en un partido heroico de Bale , al que el odio racial de Zidane , le hizo jugar de lateral derecho , en busca del Jordi Alba , que se perdió en su contingencia. . El odio Zidane es degradante , desde que el galés hizo mejor volea en Kiev , que la suya en Glasgow. Lo más curioso es que Bale le dijo al linier un “yo” como una casa, en español, para los que creían que es un sólo un golfista. Pero es Isco , el que les gusta a los “profesores” .
El Madrid actual será un ajedrecista táctico, pero es famélico de cara al gol. Es lamentable, porque nunca tuvo a un Barcelona tan irónicamente desconectado del juego tradicional azulgrana. No tiene ni brío ni apenas personalidad. Ignoro lo que ocurrió con Busquets-parece que gripe- , pero es esperpéntico que prefieran a De Jong , un jugador tan auto publicitado que da pena. Por no hablar de Griezman , un jugador más caro que Bale , un poco más barato que Coutinho y Dembelé . Un vergüenza de los periodistas lo que contaminan e insultan a Bale, que no se se quejarán del compromiso con el Madrid, al que degradan día a día. Y no sé de que hablarán cuando ya no esté en el Madrid. A este Bale no le entiendo como aguanta.Yo me iba sin despedirme . Es un pasaje más de las más rancia celtíberia.

EL MADRID NO REMATO EN BARCELONA
El problema del Barça es que Messi ya no tiene la consistencia, la chispa y la genialidad de hace tan sólo un año . La magia no es eterna. Y como este Barça de Valverde es una calamidad , el culpable de que el Madrid no haya ganado el partido es sólo de Zidane. Con de centrocampista , con Bale de defensa derecho y con Valverde e Isco como máximos aspirantes al remate, basta para dibujar más la barbaridad ofensiva de Zidane, un fanático de los centrocampistas y un enemigo de los atacantes, como se demuestra que su apuesta de futuro es Jovic, el inútil goleador de Vinicius o la fragilidad de Rodrygo.
Uno no ve tan claro los dos penaltis que denuncian los madridistas. Como esas jugadas hay cientos en el área, pero si el árbitro no las ve , no pueden ser consuelo y excusa para borrar de la mente la calamidad táctica de Zidane de cara al gol.
No quiero hablar mucho del esperpento independista. Una vez más hicieron el ridículo mundial. La UEFA castiga las pancartas y bufandas políticas y aquí la Federación es un manso remedo , tan sólo por miedo , por no ofender a los secesionistas .
¿Quien manda en este país cuando ir a jugar a Barcelona es tan peligroso como ir a Bagdad o Sanaa ? . El tercermundismo cae como una losa en Cataluña. Me recordaba el Campo Nou a aquella película de Tony Leblanc , los “Económicamente débiles” cuando van a jugar a un pueblo, donde es imposible ganar , porque hay porras y piedras para intimidad al equipo visitante. El esperpento del paletismo .

4
1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.