EL MADRID Y SU GOLPE AL ESTADO ESPAÑOL DEL FUTBOL

Anuncios

EL MADRID Y SU GOLPE AL ESTADO ESPAÑOL DEL FUTBOL

Este es el artículo que escribió Julián Ruiz, el 14 de junio. Una premonición.

Rusia ha pasado los cien años de la revolución bolchevique. En este Mundial de Rusia esta repleto de Zares. Por supuesto, Putin y, ahora Florentino Pérez que ha demostrado esquizofrenia, tras recibir la humillación de Zidane al escupir sobre el Real Madrid, con su pérfida “hejira”, agravada por los decisivos caos que flotan en su Casa Blanca, que se ha vuelto Negra con los casos adicionales de Ronaldo y Bale. El Madrid ha cometido el error de la prepotencia de los zares.

No había más que calma chicha en la selección para el Mundial de los zares. El Real Madrid no quería meterles el dedo en los ojos ni al Tottenham con Pochetino; ni al Liverpool con Klopp y ni siquiera a la Juventus con el triste Allegri. Entonces, cuando nadie de los grandes entrenadores querían ser los despojos de Zidane, perpetra el valido Jose Angel Sanchéz la operación de del mequetrefe Julen Lopetegui, un vasco de dudosa ética, que traiciona al equipo de España y hunde en la tumba al fútbol español antes de todo un mundial.Se ha convertido en un “apátrida” para el fútbol español.

Me parece deleznable como el Madrid, el verdadero culpable de esta “tormenta perfecta” maneje a su vasallos periodísticas para hundir en la bazofia al flamante presidente de la Federación española , que acaba de llegar tras acabar con la enorme dictadura de Angel Villar. Ahora resulta que el tal Rubiales ha hundido a la selección española.

Es vergonzoso como el tipo que escribe en el “ABC”, un portavoz de la gerencia blanca, los frikis del programa nocturno de la “megamadriditis” y demás adláteres enfocan la enorme crisis del fútbol español en el invitado de piedra Rubiales como el “tonto útil”.

EL MADRID Y SU GOLPE AL ESTADO ESPAÑOL DEL FUTBOLNo sé como Florentino Pérez con qué rostro presentará al avieso Lopetegui, que será acusado siempre de traidor, de hombre de paja. Será misión imposible que pueda llegar a ser un entrenador con prestigio. Ya está condenado por la torpe política blanca. Siempre se le acusará del pecado de gran traidor. Está marcado.

El Madrid ha cometido un “golpe de estado” al fútbol español. Y lo que más me sorprende es que Florentino ni siquiera se ha dado cuenta del enorme error que ha cometido por la lascivia del atropello zarista de Casa Blanca. Lo va a pagar. Y duele mucho a los verdaderos madridistas. El Real Madrid con estos arrebatos esquizofrénicos de Pérez ha perdido millones de españoles. Muy grave, muy grave. A lo mejor Zidane, Lopetegui, Ronaldo y Bale acaban de terminar el gran imperio de la decimotercera y de la mejor imagen del Real Madrid.

He leído en “The Guardian” que el Real Madrid ha cometido el mismo error que la Armada Invencible. Es como un torpedo a su misma línea de flotación.

Por muchos que digan los vasallos periodísticos, que quedan retratados, tras conocerse que el nuevo entrenador del Real Madrid era Lopetegui. Como mínimo, hubiera sido acusado de prevaricación indefectiblemente.

Finalmente, cuando hace años hablaba con Hierro, me impresionaba su visión del fútbol panorámico y le decía que iba a ser un gran entrenador. Veía al fútbol con visión de ave , incluso cuando jugaba. Además, es un enorme líder, muy superior al flamenco Ramos. Pero prefirió a los despachos. Ahora, le toca ser el águila de la estocada selección española por la crisis personal de un Zar.

15
9

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.