EL ODIO DE ZIDANE A BALE

Anuncios

EL ODIO DE ZIDANE A BALESe ha cumplido poco más de un año  en el día en  que anotó probablemente el mayor gol en la historia de las finales de la Liga de Campeones .

Había sido suplente la mayor parte de la final . Como el Madrid no hacía oportunidades, “tiró” de Bale, cuando lo había despreciado hasta un punto más que humillante.

¿Que pasó ? Su impresionante gol, su volea  era mucho mejor que la otra volea famosa de Zinedine en la otra final de la Champion, diecisiete años antes, contra el Bayern Leverkusen, en el año 2002,, en Glasgow.

En el rencoroso corazón del francés de origen argelino eso no se lo nunca se lo perdonó al galés. Se le metió en la cabeza como desprestigiar al gol, incluso a la carrera de quien se había atrevido a esa volea mejor que la suya. 

El odio de  con Bale comenzó en la preparación para la final de la Liga de Campeones en Kiev. El galés había marcado  cinco goles en los últimos cuatro partidos  de la temporada, incluyendo uno contra el Barcelona y creía que era suficiente para merecer un puesto  contra el Liverpool en Kiev. Pero ya le tenía entre ojo y ojo.

Bale, quizás muy motivado por lo que creía una gran injusticia de , después del partido insinuó que ahora abandonaría el club,  si no estaba en la alineación titular.

Esas palabras encendieron de rabia, odio y sacaron a relucir ese carácter violento,  de como el cabezaao a Materazzi en la final de la Copa del Mundo. siempre se esconde en esa sonrisa falsa, pero tiene un odio y unos ataques de soberbia insoportables. 

EL ODIO DE ZIDANE A BALE

Entre la “huida”  de Ronaldo y la advertencia de Bale, al que ya  no podía dejarlo de suplente,el argelino dió un golpe de timón.  La estrategia de fue apartarse del camino y dejar al Real Madrid en la cuneta. Estaba rabioso de envidia , de odio cerval a Bale, como me dice un amigo del galés.

Bale fue prácticamente el único jugador que no envió un mensaje de agradecimiento y buena suerte a cuando partió en el verano , pero si  le dio la bienvenida al nuevo entrenador Julen Lopetegui. Bale incluso había  sido citado entre la directiva ,  como una de las razones por las que se fue.

regresó al club y no ha habido ninguna rama de olivo, ningún deseo de desenterrar el hacha de guerra . Al revés, no ha hecho más que humillarle desde que volvió   y meterle una patada en el culo. Lo puso por la derecha, por el centro, por el lado izquierdo, lo dejaba de suplente,lo despreciaba . Eso, amigo, se llama “luz de gas”.

Cuando los pitos arreciaron contra Bale, el galés  fue llamado a la oficina de en el campo de entrenamiento de Valdebebas del Real Madrid y le dijo a la cara que no estaba en sus planes para la próxima temporada.

Bale sabía que la reunión se iba a producir y ciertamente lo que  sentía por él. El intercambio  de palabras fue breve, helado y Bale se quedó con pocas dudas de que había jugado su último partido de la temporada.

Después de todo, Bale solo ha ganado la Liga de Campeones en cuatro ocasiones, marcando goles en dos de esas . Tantos  que incluye el mejor gol de todos los tiempos en Kiev , tan sólo hace doce meses..

En seis temporadas en Madrid han marcado  102 goles ,  en 231 apariciones y acumula un gabinete de trofeos por el que  se moriría la mayor parte del fútbol mundial.No solo esas cuatro victorias de la Liga de Campeones, sino también tres veces ganador de la Copa Mundial de Clubes, tres Supercopa Uefa, La Liga en 2017 y la Copa del Rey 2014.

Y sin embargo, a pesar de todo eso, parece que Bale ha pasado al enemigo público número uno del Real Madrid. ¿Por no hablar español?. ¿Por el odio intestino de ?.

Un que ha iniciado su “revolución”, con una renovación a Kroos. Surrealista  Un disparate. Y, el club, incluido el presidente, rehenes de un personaje vengativo , que todavía conserva su nacionalidad argelina, en su particular Yihad,  que que todo musulmán debe realizar para que la ley divina reine en la Tierra, es decir, en el Real Madrid.

Al final: ¿ que pasará?

21
8

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Daniel dice

    Bale es el segundo mejor jugador que ha pasado por el Madrid de la época en color, a los de blanco y negro pentacampeones no los vi. Ese mal trato es el mismo que recibe James, que sólo se pueden comprender si ha habido mal comportamiento interno. Porque es una pena desprenderse de dos jugadores tan buenos y espectaculares para el espectador.

Los comentarios están cerrados.