EL PAYASO NEYMAR

Anuncios
BRASIL 2 0 COSTA RICA

EL PAYASO NEYMAR

Me decía un amigo que si Brasil es campeona del mundo se ponía un moño como el de los guerreros de de terracota de Xian. Vamos, como el de De Gea o Bale. No se sí me pondría el moño, pero el caso es que Brasil juega a ritmo de bolero más que de samba. No hay velocidad ni física ni de imaginación en el juego canario. Sólo es una especulación sobre el “jogo bonito”, que de bueno no tiene nada.

Este Brasil no llega ni aquel del Mundial de España, que parecían los “globetrotters” y ni siquiera llegaron a la final. Este equipo actual es liderado o actúa como líder el liante Neymar. Lleva un botón del payaso, un comediante, como en el descarado golpe de teatro para provocar un penalti que se lo quitó justamente el VAR. Ese “gran hermano”, que se ha aliado con la justicia. Ya nadie empieza a dudar de su eficacia, de su justicia. Era evidente que era un enorme apoyo para el fútbol. Sólo los que quieren ir en burro, todavía se niegan a una evidencia de enorme ecuanimidad para este deporte, ahora que se han desbordado todos los límites de la locura, de la esquizofrenia.

Messi sigue sin marcar, pero Neymar lo hizo en probable fuera de juego, que el arbitro ni se le ocurrió consultar con el VAR, dado el insoportable sentido víctimista con que elocubraba la selección brasileña. El partido ya estaba vencido y encima sólo tuvo que empujarla. Pues, lo celebró como se hubiera metido el gol del siglo. Es su forma de venderse.

EL PAYASO NEYMAR
La complicidad de Neymar con Marcelo, con Casimiro e incluso con Keylor Navas disparan las sospechas de que este insufrible persona estará en el lado blanco. Será el error más grave de Florentino Pérez en toda su carrera. Simplemente, meterá una bomba en el vestuario madridista, claro que con la llegada de Lopetegui tiene patente de corso para comer todas las tropelías que considere.

Zidane le hacía sombra en el poder. Cuando el técnico francés le dijo que no quería a ese insoportable Neymar, explotó con su dimisión.
Neymar también en Brasil para el juego,como lo hacía en el PSG. Supedita todo el interés a cualquier tontería que no sirve para nada , sólo para justificar su estatus de supuesta superioridad. Es patético. Sólo conduce el balón y cuando hay pasión, lucha y batalla se escapa como agua por el sumidero.

Todo eso sin contar con que Costa Rica no es ni siquiera un buen equipo, tan sólo apoyados en la fuerza de voluntad de jugadores que apenas aparecen en la liga europeas. Tanto parar, tanto sufrir y al fínal, a Keylor Navas le meten un gol por debajo de las piernas. Pero con el “tico” siempre es igual: bien, pero no.
En el epílogo , esa lágrimas de cocodrilo, de yacaré de Neymar nos presentan el mayor comediante y farsante en esta era del fútbol actual.

6
2

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.