¿ESTA ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO?

Anuncios
BETIS 1 6 REAL MADRID

14765630779467

He tenido una tarde masoquista y pervertida. Me he visto los tres partidos. El paseo militar del Barça ante el pobre Deportivo. Cuatro goles. He comprobado el excelente momento del Atlético, la revolución belga Carrasco. Siete goles de bellón. Y, cuando, ya me había aburrido bastante, por puro masoquismo, veo los seis goles del Real Madrid, ante un equipo cadáver, que con el torpe técnico Poyet huele a Segunda División.

La distancia de los grandes con los pequeños no es que sea sideral, sino más bien absurda, ridícula, insoportable.

¿Esta es la mejor Liga del mundo?. Si es así, no sé como puede ser la peor. Pero no nos hagamos trampas. La Liga es una vergüenza desde el primer momento en que Barca, Real Madrid y el líder Atlético de Madrid cobran fortunas por los derechos televisivos, publicitarios y demás guiños capitalistas, si se comparan con las del resto de equipos. ¿Qué pueden hacer Deportivo, Granada y Real Betis?. Pues, los pobres sólo pueden adivinar el nivel de la goleada que van a recibir.

Encima, ni el mal llamado “virus FIFA” ha funcionado. El mismo que antes producía estragos en los equipos capitalistas y una pobre rebelión de los pequeños. Insisto es una vergüenza de Liga, con ese megalómano de presidente de fútbol profesional, con delirantes horarios, que pueden llegar a que haya lances a la nueve de la mañana, o de la madrugada, según se levante el abogado del diablo.

20161015-636121623950896411_20161015210847-k6yg-u411023735386bxf-980x554mundodeportivo-web
Para el Barcelona, la gran noticia es que han recuperado a Messi. El dios del fútbol. Carrasco es el nuevo milagro de Simeone, que ha conformado ya el mejor equipo de la Liga. Y, en Sevilla, la noticia fue el cabreo de Ronaldo, tras el tercer gol, el de Marcelo. Para los ridículos mandarines, el dios de barro Cristiano había renacido como la “bestia” al golear a “dos selecciones potentes” como Andorra e Islas Feroe. Sólo al final pudo meter uno y cuando el mediocre Betis era un puñetero muñeco de “pim-pam-pum”.

Pero se dirá, se hablará de la gran exhibición del Real Madrid, de que ha encontrado el camino de la realidad de su fútbol y que Zidane ha vuelto a tomar los mandos. Toda una maldita farsa hasta que el Madrid encuentre un equipo serio europeo por el camino.
En fin, lo que no se puede aguantar en el fútbol es el aburrimiento, sin emoción, sin situaciones de suspense. En definitiva, un fútbol , previsible, como esta Liga. Cada día más, la idea de una Liga europea se impone en la conciencias de los pobres masoquistas que como uno, encuentra refugio en un juego de reyes y plebeyos.

3
1

POSTS RELACIONADOS