EXIBICION DEL REAL MADRID

Anuncios
REAL MADRID 3 0 ROMA

EXIBICION DEL REAL MADRID

La Roma y su desastroso partido, con una procesión de errores, de mediocridad y de vergüenza, me recordaba a aquel genial desfile eclesiástico de la “Roma” de Fellini.

Ver atacar a la Roma, con ese desfile patético, me ha hecho recordar el film y casi reírme como en la película. Exhibición madridista en el partido que le he visto con más solvencia de toda la nueva era de Lopetegui y eso que era partido de Champion. Lopetegui ejerció de Papa de Fellini.

Se ha reproducido la idea intermitente en el cerebro blanco, como cual gota malaya, que el Madrid defe ser una gran orquesta, con coro incluido, con algunos solistas, como el despiadado galés Bale, pero con el espíritu de que no se juega para alguien. Sólo para el equipo.

Por retorcer el gran partido del Real Madrid me voy a quejar de Benzema, muy aplaudido, pero el mayor inútil de una Madrid sobresaliente. Sólo bastó ver unos pocos minutos para darse cuenta de que Mariano es el “killer” del área. Con él, la goleada hubiera sido escandalosa. Pero Lopeteguí no se quiere enfrentar al presidente con el caso Benzema, aunque ha sido despiadado y cruel con Asensio, que fue el mejor en la batalla de San Mamés.

EXIBICION DEL REAL MADRIDHay demasiados veteranos en la Roma de ese inquieto Eusebio di Francesco, que tiene nombre de tenor de opera, pero que su recital fue delirante, porque desafinó inmoralmente, con equipo que ni defendía ni atacaba. Absolutamente decadente con Rossi, Kolarov y Dezeko, en otra vida futbolística. No en la actual. Hasta el pobre Manolas jamás pudo contrarresta posicionalmente el asedio madridista específica.

Cuando hacía mucho calor y el Madrid se atascaba en el segundo tiempo de un un pasaje de cansancio, emergió la “bestia de Gales” y al lance, se le acabaron todas las dudas. Hubo cansancio en los veteranos Modric y Kroos y la inoperancia de Isco, que como enorme jugador de fútbol sala, es muy bueno a balón parado, el resto es una desesperante trasiego de pases hacia atrás y algún gesto para la galería, de los que no sirven para nada. Con Asensio el Madrid se hubiera ido con tres a cero en el descanso y no pasar por minutos miserables. Porque tienen que acordarse el gol que perdió Isco delante del meta Olsen, sin duda, el mejor elemento, el Alberto Sordi de la Roma fellinesca.

¿Se han disipado las dudas por Lopetegui?. Parece ser, pero mucho me temo que el nuevo corifeo del vestuario, es decir, Ramos, puede crearle un estado de dudas, nada agradables, como la equivocación de sacar al amigo del capitán Lucas Vazquez, en lugar de la bala Mariano en Bilbao.

El ripio, el material de desecho de la obra juventina, es que la Juve juega mejor sin Cristiano. También el Madrid, como queda demostrado.

9
2

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Sergio dice

    Gran análisis Julián. Un gran Madrid, y un Benzemá condenado.

Los comentarios están cerrados.