EL ALCALDE DE VIGO DA LA LIGA

Anuncios

CELTA DE VIGO 1 4 REAL MADRID

El mismísimo Barcelona podría denunciar a la Liga Profesional. Un escrito y una impugnación, porque el Madrid no ha ganado la Liga en condiciones normales. El capricho de un hombrecillo populista, que dice ser socialista y que juega de cacique de pueblo decidió que sus técnicos o ediles inventaran todas las excusas para que el Madrid no jugara aquel día con el Celta, porque como forofo tenía la excusa de prevaricación para resguardar a los titulares para el partido europeo. Y al revés, el Madrid podría haber impugnado la Liga, porque se tenía que jugar el Campeonato en cuatro días y acabar como un  perro. Todo por el capricho de una alcaldada de un personaje funesto, como según dicen los propios “sanchistas”.

Ha sido pues una Liga Celta. Vigo le ha dado la Liga al Real Madrid. Las triquiñuelas, una vez más, son herencia de desgraciados, como el triste final del Celta de Vigo, que ha acabado como una sombra.

De cualquier forma, el nacionalismo de regiones que se ha instaurado en nuestro país es insufrible y peligroso. El Real, que es como decir la capital del Reino, es el muñeco de pim-pam-pum para castrar todas las frustraciones y fracasos de los nacionalismos regionalistas. El Celta tiene siempre un comportamiento insano cuando juega frente al Madrid. En esta ocasión, en ridículo, porque llevaban seis partidos sin ganar, con el equipo absolutamente hundido física y técnicamente, con un ridículo en Vitoria y Manchester, que le castigan y con un alcalde lleno de sueños quiméricos. Es un final   patético. ¿Ha merecido la pena acabar así?.

Bastó que Iago Aspas, en plena impotencia, representara el típico victimismo de los nacionalistas para que lo Celta disparara todos los fusibles. La ira, la cólera ante el Madrid. Simplemente, grotesco, porque el Celta, como conjunto, estaba acabado.

Daba igual que el Madrid se ausentara del lance en muchos minutos. Sólo  bastaba con el cañoncito-pum -como Puskas- para salvar cualquier problema. El Celta lleva muchos partidos incapaz de crear ocasiones de gol y hacer uno era como invocar al cielo.

Enorme partido de Kroos, pero como no habla español ni sufre ni padece, nadie entre los piperos se identifica con su supremo estado actual de forma. Una vez más hay que descomponerse con Isco, que es muy bueno con el Alavés, con el Granada, pero incluso comete el error de resucitar aun muerto céltico.

Lo mejor es el estado físico actual del equipo. Me rindo, me inclino ante la inteligencia artificial de Zidane, de como ha manejado los cambios, la plantilla y las situaciones. No es un buen técnico, pero es un psicólogo futbolístico de primera magnitud. Zidane, con sus vaivenes en las rotaciones, su compromiso con los suplentes, ha sido el que ha llevado al equipo a un estado actual increíble. La Liga la ha ganado Zidane con sus retóricas rotaciones, a pesar de su metedura de pata ante el Barça.

Movistar no puede hacer más el ridículo con semejantes dos payasos de comentaristas, forofos azulgranas, que durante la retransmisión no hicieron más que el ridículo con su forofismo, con sus comentarios supinos, porque al Barça ha perdido la Liga. Es un escándalo  y un escarnio  para  millones de madridistas que pagan por ver y escuchar a esos infectos comentaristas. Se parecen al alcalde de Vigo.

26
4

POSTS RELACIONADOS