HAY QUE TRASPASAR A BALE

Anuncios

Ancelotti casi pierde el récord del que siempre presumirá por culpa de su asqueroso populismo, su abrazo constante del oso con la prensa.  Se miente hasta a sí mismo. Es imposible que con ese dúo de inútiles en el centro del campo como Isco y James, el Madrid pueda dominar un partido. Ni contra un puñado de gente de la cantera como el Málaga. La expulsión de Isco es la consecuencia de que le obliga a jugar en un sitio que sabe perfectamente que no puede jugar. Pero, simplemente, prevarica para quedar bien con el populismo.

HAY QUE TRASPASAR A BALE

Y si encima está Kroos en el mundo del pikolín pues la situación se agrava a pasos alarmantes. Lo de Kroos clama al cielo. El alemán le pide un descanso a Ancelotti por intermediarios y el técnico le manda al suplicio de las galeras, porque lo que no se ha traducido en la entrevista al alemán es que no está auxiliado en el centro del campo. El pasado miércoles, antes de que lo dijera el propio Kroos, ya lo denunciaba el día del Basilea. Para los que me tachan de profeta que lean lo que escribí.

El pobre Málaga, en su modestia, fue generoso en sus acciones. Yo no digo que mereciera el empate, pero sí por las torpezas de Ancelotti, Isco, James, Casillas y Benzema, que fue una máquina de perder balones. Si no no me creen,  he visto en vídeo las pérdidas de balón: 15 de 17 acciones. Pero como es el “gato” para Mourinho, se convierte en un héroe, cuando el gol le metió en clara falta. En fin, hablar de Benzema es hablar de la cuadratura del círculo.

No me puedo creer todavía el odio que provoca Mourinho. El otro día  me contaron que el gurú de la crítica dijo que el Madrid juega mal en el centro del campo, porque Bale juega mal. Es el mismo que dijo que Bale no sabe jugar al fútbol. El mismo que considera a Bielsa y Valdano  en el cielo del fútbol. Y encima se cree que sabe de música. Por favor.

En definitiva, como dice el gurú lo mejor es traspasar a Bale. No sabe jugar, no sabe español,  no se relaciona, puede ser mejor que Cristiano y eso no se tolera y encima se sabe que para Mourinho es su jugador favorito, tras Messi. Así que, que se vaya  con Mourinho. Hay que traspasarlo como sea. En enero. Y punto.

0
0

POSTS RELACIONADOS

Los comentarios están cerrados.