¿EL INICIO DE UNA CRISIS?

Anuncios
REAL MADRID 1 2 CELTA DE VIGO

¿EL INICIO DE UNA CRISIS?

No sabe la cúpula el daño que hacen al Madrid esas hordas de pelotas forofos que sólo ven la paja en el ojo ajeno. Y que, además, si te atreves a analizar al mal posicionado equipo de Zidane, con tu sincera objetividad, te llaman inmediatamente anti-madridista. Es un disparate talibán de las religiones futbolísticas intolerantes que existen en el juego actual: “Estás conmigo o eres mi enemigo y hay que aniquilarte. Ni dejarte escribir ni pensar”.

Lo digo porque volví a recibir amenazas, ya que dije que el Madrid jugó en Sevilla, como lo hizo en el Manzanares y en el Camp Nou, como un equipo menor. Que no hay otra circunstancia que la naturaleza anímica de Zidane como técnico. Sin sistemas, sin movimientos de equipo en bloque. Si a los talibanes blancos les parece el gran entrenador que necesita el Madrid allá ellos, pero el fútbol blanco y las dos últimas estadísticas, con la doble perdida de la virginidad, rematan mi argumento. A pesar de todo ello, una vez más para su fieles: Crisis, ¿que crisis?. Es tapar el agujero con un corcho, cuando el agua sale a borbotones y existe alarma de inundación. Está escrito, lo escribí el día del Sevilla, que el Madrid iba a tener un encuentro muy peligroso con el Celta, un gran equipo al contragolpe, que sabe conjuntarse y ofrecer una verticalidad cuando le conviene y que tiene, por si fuera poco, a Iago Aspas, que es el mejor delantero español, como se demostró en Wembley. Comparado con el pobre Morata y el desastroso Benzema parece Hugo Sanchez. ¿donde estaba Mariano?.

¿EL INICIO DE UNA CRISIS?
Luego, tenemos el grave problema del Narciso. Amén de que se encuentra en la gran escalera de la  decadencia. Pero saldrán los talibanes otra vez para meterme el dedo o los dedos por donde cada parte cuenta e insultarme una vez más. Como en cada mes de enero, una vez que desaparecen los premios individualidades, Cristiano Ronaldo se retira a sus “palacios” de invierno, incluido el de Marrakesh y ya llegará el verano. Le pasó a Ancelotti en aquel mes de enero del año 2015 en que lo perdió todo. Zidane se salvó el año pasado, porque no hubo Copa para el Madrid tras el caso del ruso.

Una vez más el Madrid desaparece tras ganar el “mundialito” ni siquiera el campeonato del mundo. Mucha fifa, mucho “marketing” y una ruina deportiva. Basta con el esfuerzo que le han exigido los dos partidos de Sevilla para dejar al Madrid de Zidane sonado, al borde de la extenuación, como se comprobó físicamente en el segundo periodo contra el Celta.

¿El Celta actual?. Un equipo puñetero, bien construido, inteligentemente colocado, con un gran entrenador. Francamente, el Madrid lo tiene en arameo en esta eliminatoria. Pero a lo mejor es una ganga que quede eliminado en la Copa y se centre en las otras dos competiciones, que ya es bastante para el “torero francés” de Zidane. El gran gigante de los banquillos para los grandes cobistas que se creen muy madridistas por ello.

11
2

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Pls dice

    Eres un grande, muchos estamos de tu parte Julián! Sigue escribiendo

Los comentarios están cerrados.