EL INMENSO JARDIN DE ZIDANE

Anuncios

REAL MADRID 2 1 VALENCIA

EL INMENSO JARDIN DE ZIDANEEl cada día más inmenso jardín de Zidane “ZZ Top” se incrementa con una nueva especie, llamada Marcelo, que con un gol milagroso, salvó al Madrid del adiós a la Liga y del mayor bochorno posible,  ante un equipo que parece una tienda de chinos, todo a cien, bueno, a un euro.

Se lo digo de corazón a los madridistas. Francamente, veo como veo al Madrid actual se me hace imposible que el Atlético de Madrid no le meta un repasó el martes y deje al equipo de Zidane, con nada. ZZ Top puede dejar al Madrid a cero. Se empeña en ello, en desventuras tácticas más propias de un torpe estratega.

Recuerdo la publicidad de “Psicosis” de Hitchcock: “No le digan a nadie el final”. Puro suspense. Pero es que el madridista, en estos caso, está harto ya, al borde del colapso. Ni un ictus ni un ataque al corazón. Es la taquicardia critica, a la espera de que aparezca algún milagro. La cabeza de Ramos, el bollo de Ronaldo o la nueva flor, Marcelo. ZZ Top insisto que se parece cada día más a aquel Robert de Niro, de la película de Cimino, que jugaba a la ruleta rusa, en la vieja Saigón.

No se puede tolerar futbolísticamente, que tras fallar el penalti Ronaldo, acostumbrado Alves a las tragedia fatítidicas de los tira-penatis, que Zidane de órdenes de repliegue, incluso con Marco Asensio como cuarto centrocampista, muy lejos de donde está activado. Además, con el duo “Abbot y Costello” en el ataque, que es como una mala secuencia de película munda. ¿Que hizo el Valencia?. Se apoderó del terreno, el Madrid estaba partido y, aunque con Munir y Rodrigo, era imposible hacer un gol, podía ocurrir lo que ocurrió. Que me parta un rayo si no dije a los de mi alrededor que Parejo iba a ajusticiar, desde su sitio favorito.

Sí, pero es que llegó Marcelo… Me contestarán. No se puede cada día, cada partido, resucitar del milagro en el Bernabeu. Porque se puede producir siempre el anti-milagro, como el otro día con Messi.

EL INMENSO JARDIN DE ZIDANE

Y todo eso ante un equipo de chinos, que está sentenciado el entrenador y muchos jugadores. Sólo a los chinos, que desconocen el fútbol,se les puede ocurrir trascender como las  triadas.

Otra cosa. Me dicen, por conducto directo, que el obtuso manager de Bale ya tiene contrato con el Manchester, según vía “times” de Londres.  El galés ha dicho no, como la muñeca de Polnareff. Malo para él y malo para el Madrid, que todavía está a tiempo de sacar un salvaje lote de millones de libras.

No se preocupen los “podemistas” de Isco. Zidane tenía pactado con el malagueño, que jugará contra el Atlético. Otro mal tino de Zidane. Frente al Atlético, ZZ Top precisa de  jugadores rápidos. Como Lucas Vázquez, como Marco Asensio,  hasta Morata y, desde luego,  Mariano. Y por añadido, la velocidad de Carvajal y la nueva flor Marcelo. Nada de jugadores con retranca que se practican  en dos metros cuadrados. Pero el jardín de ZZ Top es ya inmenso.

11
1

POSTS RELACIONADOS

1 comentario
  1. Feliciano Bombero dice

    Es imposible no darte la razón, Benzema es un espectro, Cristiano un fantasmón, Ramos un tipo desquiciado que a la mínima te deja con 10 y Casemiro un leñero sin cerebro
    At the end of the day, como dicen los hijos de la Gran Bretaña, al Madrid le salvan sus inmensos laterales y la carga de la brigada ligera a última hora y eso, porque tenemos una liga de parias, como los chinos valencianos que van a convertir el Valencia FC en un todo a 100
    Por cierto, Asensio y Bale son los mejores futbolistas que tiene el Madrid, y Bale se debe quedar…

Los comentarios están cerrados.